Remedios caseros para la presión arterial elevada

Presión arterial elevada pasa por un montón de razones. Puede ser una ocurrencia poco frecuente causada por un choque repentino al sistema , o puede ser crónica y tomar la forma de pre-hipertensión o la hipertensión . La presión arterial normal se eleva y cae con regularidad y no es motivo de gran preocupación . Cuando la presión arterial se mantiene alta , una condición superior a 140/90 mmHg , puede representar un riesgo grave para la salud y que a veces se llama el "asesino silencioso " porque los síntomas de la presión arterial elevada son a menudo sutiles . Hipertensión

hipertensión diagnosticada requiere un seguimiento por un médico y con frecuencia un régimen de medicamentos para controlar la presión arterial, que la vida se conserva. La presión arterial elevada que no cumpla con el estándar de la hipertensión puede ser mejorado mediante la aplicación de remedios caseros.
Ajo

El principal de los remedios caseros para la presión arterial elevada es ajo . Como anécdota , el ajo se ha utilizado durante siglos como una panacea contra un amplio conjunto de síntomas como: dificultad para respirar, pulso rápido , los síntomas de mareos, una sensación pulsátil en la parte posterior del cuello , fatiga frecuente y más . Estos se enumeran con frecuencia síntomas de presión arterial elevada también. Dientes de ajo crudos una vez o dos veces al día se sugieren como una dosis de tratamiento. Este remedio casero está recibiendo alguna validación científica. Según el artículo et.al 2000 de M. Ali en la revista Las prostaglandinas , leucotrienos y ácidos grasos esenciales , Ali señala que : "Nuestros resultados experimentales muestran que el ajo puede afectar beneficiosamente a dos factores de riesgo para la aterosclerosis - . Hiperlipidemia e hipertensión "

aceite de pescado

Omega- 3 ( aceite de pescado) , se ha encontrado que tienen grandes beneficios cardiovasculares que incluyen una reducción de la presión arterial elevada. La dosis sugerida por la Asociación Americana del Corazón son dos porciones a la semana de un profundo océano de pescado ( graso ) . Sugerencias adicionales anecdóticos incluyen hasta 2.000 a 4.000 mg para los niveles altos de triglicéridos , de acuerdo con EnergyFirst.com .
Otras Remedios

Otros remedios caseros , como señaló remedios caseros Para You.com , incluir: una cucharada diaria de una mezcla 50/50 de zumo de grosella espinosa india y miel ; comer una fruta cítrica al día como el limón o pomelo ; comer cantidades "liberales" de semillas de sandía , tostados en seco ; fresco té de hojas de perejil ( 20gm de hojas por 250 ml de agua ) beber 4 oz , 2 a 3 veces al día . Beba jugo de zanahoria (un vaso 8 oz dos veces al día ) . Beba jugo de espinacas ( de vidrio de un 8 oz dos veces al día ) . Comer un plátano todos los días. Beba un vaso 8 oz de leche entera todos los días.

Rauwolfia

Muchos medicamentos modernos tienen sus humildes comienzos en los remedios caseros , entre ellos la hierba Rauwolfia serpentina [ alcaloide ( deserpidina )] que es un medicamento para la presión arterial alta muy conocido llamado reserpina . De acuerdo con Drugs.com , los efectos secundarios reserpina incluyen: problemas con el ritmo cardíaco ( ritmo cardíaco lento ), pueden causar depresión, los síntomas parecidos al Parkinson , pueden hacer que la colitis ulcerosa peor y pueden causar alergias relacionadas con problemas respiratorios. Mientras que la hierba no está formulado como la medicina , todavía se debe observar precaución. Sugerencias de dosis de hierbas Remedio casero incluyen el espolvoreado de la raíz de la planta Rauwolfia . Utilice 1/2 cucharadita , 3 veces al día .

Consideraciones

Otros tratamientos de remedio casero para la presión arterial elevada incluyen la reducción de peso a través de una buena nutrición y el ejercicio. Reducir el estrés y descansar lo suficiente . Reducir la sal en su dieta . Estos son los consejos que se presentan comúnmente y remedios caseros para ayudar en la promoción de la mejora de la presión arterial y la salud en general . Se debe tener cuidado antes de ingerir cualquier tipo de remedio o medicamento. Haz una investigación de las posibles reacciones alérgicas , efectos secundarios y otros problemas , como parte de un buen cuidado . Discuta cualquier cosa que usted puede decidir tomar con su médico para evitar interacciones.