Datos sobre Milk Thistle

El cardo de leche , también llamados Silybum marianum , es una planta nativa espinosa para el Mediterráneo. Se ha propagado desde todo el mundo . Las hojas del cardo de leche producen una sustancia de color blanco lechoso cuando se rompe , una característica que se ganó este cardo su nombre común. El cardo mariano se ha utilizado durante miles de años como una hierba medicinal para el tratamiento de la enfermedad hepática. Desde hace tiempo también se ha utilizado como un antídoto en casos de envenenamiento por hongos y otras sustancias dañar al hígado . Historia

Plinio el Viejo ( 23-79 dC ) recomendó por primera vez los extractos de cardo de leche para la limpieza del sistema digestivo y la eliminación de la bilis. Además de un tónico para el hígado y el antídoto contra el veneno, el cardo de leche se prescribe a menudo para ayudar a las nuevas madres producen leche. En el siglo 16 , los herbolarios europeos recomendaron el cardo de leche para los trastornos de la melancolía . En ese momento, la melancolía se atribuyó a la función hepática inadecuada. En el siglo 19 en Alemania , los médicos comenzaron a usar un extracto de las semillas de cardo mariano para tratar afecciones hepáticas.

Propiedades a la Venta

Los principales fitoquímicos en el cardo de leche se llaman silimarina . La silimarina es un grupo de tres flavonoides ricos en antioxidantes . Los flavonoides que componen la silimarina son silibinina , silidianina y silicristin . Extracciones de cardo de leche se hacen de la semilla, que contiene la silimarina . Además de la protección del hígado , la silimarina también tiene propiedades antioxidantes. La oxidación es un proceso químico en el cuerpo que causa daño a la estructura celular. Los antioxidantes pueden ayudar a disminuir los signos del envejecimiento mediante la lucha contra los efectos de la oxidación en el cuerpo.
Protección Hepática

Según herbolario Luzia Barclay , bloques de cardo mariano toxinas entren en las células del hígado mediante la alteración de la membrana celular externa . Además , la leche de cardo puede instigar la auto- curación del hígado al estimular el nuevo crecimiento celular . Ayudas de cardo en el proceso de cicatrización del hígado previniendo el agotamiento del ácido amino - como el glutatión compuesto . Alto consumo de alcohol reduce el glutatión. El cardo mariano puede ayudar agotamiento parada del glutatión para prevenir más daños en el hígado . El cardo de leche también puede proteger el hígado en los casos en que las altas dosis de medicamentos, como cetaminophen (Tylenol ) , dan lugar a daños en el hígado , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

Condiciones

hepatitis alcohólica , cirrosis , hígado graso , la intoxicación del hígado y el hígado graso no alcohólico y la hepatitis viral se encuentran para responder positivamente a los extractos de leche de cardo . Además de su larga historia como remedio hepático -sanación , el cardo de leche también se ha utilizado como una ayuda digestiva y tónica. El cardo de leche beneficia el sistema suprarrenal , mejora el síndrome del intestino irritable y puede ayudar a reducir el colesterol. Las condiciones crónicas de la piel como psoriasis también pueden beneficiarse de la leche de cardo .

Consideraciones

Después de siglos de uso de uso en la curación de enfermedades del hígado , el cardo mariano se ha ganado una sólida reputación entre los herbolarios y curanderos alternativos. Además de los estudios continuos en cuanto a sus capacidades de curación del hígado , el cardo de leche se está estudiando como una medicina potencial para enfermedades como el cáncer , la hepatitis viral aguda , diabetes y colesterol alto. En Europa, el cardo de leche se utiliza para tratar una variedad de dolencias hepáticas.