Los beneficios del té rojo de Bush

Té rojo arbusto, también conocido como el Rooibos , es conocido en todo el mundo y se prepara en varias variaciones . Recientemente se ha vuelto popular en los Estados Unidos y ha sido promovido como un remedio natural para varias enfermedades , y también incluye vitaminas , minerales y anti-inflamatorios . Alivia los problemas de la piel

Red arbusto del té tiene alfa hidroxi y zinc para el alivio de muchas irritaciones de la piel , incluyendo el acné , dermatitis, caspa, eczema y quemaduras. El zinc ayuda a curar las heridas más rápido y limpia las impurezas de la piel. Alfa hidroxi elimina las impurezas de la piel y le da un aspecto más joven . Beber té rojo Bush ayudará con problemas de la piel , o el té se puede aplicar directamente sobre la zona afectada .
Calma la ansiedad

Té rojo arbusto es libre de cafeína y tiene un efecto calmante . Ayuda a calmar la ansiedad y alivia el estrés , la irritabilidad , el insomnio , la depresión y otras enfermedades que resultan de nerviosismo, la ansiedad y la tensión.
Problemas estomacales Alivia

El antioxidante Mentha longifolia en té de arbusto rojo es conocido por aliviar problemas estomacales, como náuseas , estreñimiento, vómitos y úlceras. El té no contiene ingredientes que son dañinos para los bebés , por lo que se puede utilizar para aliviar los cólicos o calambres en los bebés y los niños. También es seguro para las madres lactantes .
Allergy Relief

Red arbusto del té inicialmente se hizo popular cuando una mujer llamada Annique Theron de Sudáfrica publicó sus hallazgos sobre los beneficios de la té rojo Bush en un libro titulado " Alergias: un descubrimiento asombroso . " Té rojo arbusto es especialmente útil para las personas con fiebre del heno , asma , urticaria y otras irritaciones de la piel .
Vitaminas y Minerales fortalecer los dientes y los huesos

calcio , manganeso y fluoruro en el té arbusto rojo ayudará a fortalecer los dientes y los huesos, así como para eliminar el acné u otros problemas de la piel , y para estimular el sistema inmunológico.