¿Qué es Cordycep

? Cordyceps sinensis es un hongo que se utiliza tradicionalmente en la medicina china . Se trata de una hierba seca que se levanta sobre orugas viven en las altas montañas chinas. Debido a eso , se refiere a menudo como " el hongo de oruga . " Se cultiva de forma natural en las tierras altas de China y también en Nepal y el Tíbet , a altitudes superiores a 10.000 pies. Beneficios

Hay varios beneficios para la salud que se asocian con sinensis Cordycep . Estos beneficios incluyen la mejora de la resistencia y la recuperación de la velocidad después de la fatiga. También es un tónico que es beneficioso para la nutrición del cuerpo y la promoción de la actividad del cerebro . También es un antioxidante que combate los radicales libres.
Usos

Cordyceps sinensis tiene muchos usos y aplicaciones diferentes a lo largo del cuerpo. Algunas de las formas de utilizar Cordyceps incluyen su uso como adyuvante de la terapia del cáncer , que afecta a los sistemas respiratorio, circulatorio e inmunológico , los órganos sexuales , hígado y riñones .
Afrodisíaco
< br >

Cordyceps sinensis también se sabe que actúa como un fuerte afrodisíaco. Se utiliza para tratar los hombres que sufren de impotencia ( incapacidad de los hombres para lograr o mantener una erección) . También hay dos compuestos dentro de Cordyceps sinensis , que son manitol y desoxiadenosina , que tienen capacidad para elevar los niveles de la libido.

Efectos secundarios

Cordyceps es generalmente considera seguro y efecto - libre lateral. También tiene un muy largo pasado de ser consumidos como alimento . Sin embargo, algunas personas deben tener precaución cuando consideren el uso de Cordyceps , incluidas las mujeres embarazadas o lactantes y los niños. Asimismo, no hay interacciones conocidas con otros medicamentos .
Tomando Cordyceps

Cordyceps se toma de tres formas diferentes , como la comida , el extracto en polvo o líquido. La dosis diaria recomendada de Cordyceps es de entre tres y nueve gramos, dos veces al día .