Remedios herbarios para el síndrome de piernas inquietas

Síndrome de piernas inquietas , o RLS , es una condición que se caracteriza por la necesidad de mover las partes del cuerpo , por lo general en las piernas. La condición empeora durante períodos de inactividad o descanso, y el movimiento aliviará los síntomas temporalmente . Las sensaciones asociadas con la condición incluyen picazón, ardor y cosquilleo en el tejido muscular. Se cree que la causa más común de la condición a ser la deficiencia de hierro , aunque un número de otras condiciones y enfermedades se han asociado con el SPI , como el embarazo , la apnea del sueño , la diabetes y la artritis reumatoide . Los tratamientos estándar van desde medicamentos anticonvulsivos , a la reducción de la ingesta de cafeína y alcohol , al ropinirol de medicamentos recetados. Hay remedios a base de hierbas y otros tratamientos sin medicamentos que pueden ayudar a moderar la condición. El astrágalo

El astrágalo es una hierba que se cree que ayuda a la circulación de apoyo ( uno de los factores que contribuyen para el SPI ), así como la absorción de hierro . Ambas propiedades pueden ayudar a aliviar el SPI. El astrágalo se encuentra disponible en forma de cápsulas .

Suplementos de hierro

Para las personas con RLS inducida por deficiencia de hierro , suplementos de hierro puede aliviar algunos o la mayoría de los síntomas. Los suplementos de hierro están disponibles en forma de tabletas.
Ácido Fólico

El ácido fólico , una forma de vitamina B, se ha reportado para ayudar a aliviar algo de la física sensaciones asociadas con RLS . El ácido fólico se encuentra disponible en tabletas y en forma de cápsulas.
Valeriana

valeriana , o la raíz de valeriana , es una hierba que se cree que tiene propiedades sedantes que ayudan a aliviar el estrés, trastornos del sueño y la inquietud que pueden ayudar a aliviar los síntomas del SPI . Está disponible en forma de cápsulas.
Ejercicio cardiovascular

La mala circulación es una de las causas indicadas en el SPI , y el ejercicio cardiovascular regular , como caminar , trotar o nadar ayuda mejorar la circulación general , que puede aliviar algunos de los síntomas del SPI .