Beneficios Médicos del Calcio de Coral

Desde hace muchos años , una multitud de beneficios médicos se han atribuido a la utilización de calcio de coral . Si bien es cierto que el coral sigue siendo una buena fuente de calcio y otros minerales , gran parte de la publicidad que rodea a esta popular de suplemento nutricional se ha demostrado falsa. Aprenda acerca de las mentiras y sus mejores opciones para la obtención de los niveles de calcio beneficiosos. Fuente

acuerdo con la documentación del fabricante , la mayor parte del calcio de coral proviene de piezas de coral que han muerto y caído de los arrecifes de coral en el océano.
Composición

calcio de coral contiene carbonato de calcio y oligoelementos como el magnesio y el zinc. Esta composición da lugar a un compuesto iónico que es similar a la construcción de los huesos humanos y es considerado por algunos, como la Clínica Wolfe, que es más fácil de absorber y utilizar mejor que otras formas de suplementos de calcio .

Reclamos Médicos

Publicidad para el calcio de coral se ha cobrado más de 200 prestaciones médicas , tales como la mejora de la salud ósea , la reducción de la artritis , mejor función mental y la disminución de los niveles de pH ácido . Más alarmantes reclamos giran en torno a supuesta habilidad coral de calcio para curar enfermedades como el Alzheimer, la diabetes , el cáncer y las enfermedades del corazón .

Escándalos

vendedor Uno de ventas, Robert Barefoot , fue citado por la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA ) y la Comisión Federal de Comercio ( FTC ) para hacer afirmaciones médicas falsas en relación con una marca de calcio de coral .
Verdades

El carbonato de calcio se obtiene de muchas fuentes que son más baratos y fáciles de encontrar que el calcio de coral . Adicionalmente , se han realizado estudios bien documentados sobre los beneficios médicos más extremos de calcio de coral , como curar el cáncer o la moderación de los niveles de pH del cuerpo .
Conclusión

Conseguir sus vitaminas y minerales de los alimentos es casi siempre la mejor opción. Consulte a su médico o nutricionista para sus mejores opciones cuando se trata de mantenimiento de calcio y terapia.