Curas a base de hierbas para la hipertensión

La hipertensión también es conocida como presión arterial alta y que afecta a unos 73 millones de estadounidenses. Si no se controla , la hipertensión puede conducir a una serie de otras enfermedades cardiacas y también ser una causa de la muerte. Hay maneras que usted puede controlar la hipertensión e incluso curarla . Los siguientes son algunos de los remedios a base de hierbas que se han sabido para tratar y curar esta dolencia. Ayrveda

Este es un remedio a base de hierbas que viene de Asia del Sur y la India. Muchas hierbas , incluyendo la canela y el cardamomo se combinan para crear un suplemento que es beneficioso para la salud y puede reducir la presión arterial .
Ajo

ajo es la cura a base de hierbas más comunes para la presión arterial alta. Se deshace de las toxinas que pueden causar hipertensión y también promueve el flujo de sangre constante y saludable.
Jengibre

Esta es otra hierba que ayuda a curar la hipertensión, aunque no es tan eficaz como las hierbas como el ajo . El jengibre ayuda a estimular el sistema digestivo , que obtiene los nutrientes tan necesarios en el torrente sanguíneo y permite la circulación natural de la sangre.
Nutmeg

Esta hierba puede ayudar a curar hipertensión estimulando el sistema circulatorio y el aumento de la circulación sanguínea . Tenga cuidado de no tomar más de 30 gramos en un día, ya que puede ser tóxico en grandes cantidades .
Apio

Considerado tanto una verdura y una hierba para su beneficios para la salud , los tallos de apio, semillas u otras partes de la planta se utilizan a menudo como una cura para la hipertensión arterial. Esto es debido a que aumenta el flujo de orina , que se deshace de las toxinas que pueden causar presión arterial alta.