Vitaminas y Remedios naturales que ayudan Depresión

La depresión es una condición caracterizada por bajo estado de ánimo , falta de energía y disminución de interés en las cosas que normalmente proporcionan placer . Las causas de la depresión son complejos , sino que están ligados a las vías bioquímicas en el cerebro . Las deficiencias de vitaminas son una posible causa de la depresión en algunos pacientes. Las vitaminas y otros remedios naturales se pueden utilizar en el tratamiento de la depresión . La vitamina D

vitamina D, la vitamina obtenida de la exposición de la piel a la luz solar , está vinculado a la depresión. Un estudio de 1.282 adultos 65-95 años de edad reveló que los niveles bajos de vitamina D en la sangre y el aumento de la hormona paratiroidea pueden conducir a la depresión en los adultos mayores .
Síntomas de la depresión

Los síntomas de depresión varían de persona a persona y pueden ir de leves a severos . Los signos de la depresión incluyen un aumento o disminución de peso, cambios en los hábitos de sueño (demasiado o demasiado poco o dormir en diferentes momentos ), pérdida del placer y el interés en los amigos y actividades , el cansancio y la fatiga , nerviosismo, sensación de estar disgustado , sentimientos de inutilidad , sentimientos de culpa, humor azul o triste la mayor parte del día , falta de concentración , pensamientos de muerte y suicidio. Si duran más de dos semanas , se debe buscar el tratamiento de estas condiciones.
Vitamina B12

Depresión y las deficiencias en vitamina B12 están vinculados. No está claro si la falta de vitamina B12 es una causa de la depresión o el resultado de una mala nutrición asociada a la depresión .
Ácido Fólico

Las personas deprimidas a menudo muestran baja niveles de folato . Tomar ácido fólico aumenta estos niveles y se asocia con mejores resultados del tratamiento de depresión . Los estudios sugieren que una dosis oral de ácido fólico ( 800 microgramos al día ) se debe tomar diariamente para mejorar el tratamiento de la depresión .
Tratamiento Suplemento

Un estudio realizado en 299 hombres de mediana edad 75 años o más durante dos años mostró que el ácido vitaminas B12 , B6 y ácido fólico no redujo la incidencia (frecuencia) o la gravedad (leve, moderada, grave ) de la depresión. Más bien, estas vitaminas deben ser usados ​​como un tratamiento complementario a otros tratamientos de la depresión .
SAMe

Otro posible tratamiento es la misma , el nombre más familiar de S -adenosil- metionina . Tal es conocido a un aumento de la acción de los neurotransmisores responsables de la dopamina , la serotonina y la norepinefrina , así como otros antidepresivos hacen.
Otros suplementos

Otros suplementos para la depresión incluyen St. Johns Wort y Kava ​​Kava ​​.