Curas Naturales ajo

ajo se utiliza como un remedio natural para muchas enfermedades diferentes , además de ser un ingrediente dinámico en varios platos culinarios . Si bien puede no ser la mejor cura que huele por todas partes, es todo natural y realmente tiene algunas ventajas curativas . Las heridas y las quemaduras

El ajo tiene una serie de enzimas naturales en los mismos que ayudan a estimular el sistema inmunológico y combatir las infecciones . Aplastar un poco de ajo y frotar en las heridas y quemaduras con el fin de luchar contra la infección por vía tópica.
Resfriado Común

ajo se ha utilizado como una cura para el resfriado común cientos de años . Sólo tiene que añadir a una sopa caliente y los clavos de olor acre abrirá sus vías respiratorias y combatir las bacterias.

Athletes Foot

ajo tiene potentes antioxidantes naturales propiedades fúngicas así . Muela un poco hasta formar una pasta y aplicar con regularidad durante unos días para curar el pie de atleta.
Presión arterial alta

Usando el ajo en la cocina ayuda a bajar la presión arterial. Dado que puede ser usado en muchas comidas diferentes , es fácil de incluir en cualquier dieta de la tensión arterial baja.
Sistema Inmune

ajo ayuda a aumentar el número de células blancas de la sangre en el cuerpo y estimula el sistema inmunológico . Esto le permite luchar de patógenos peligrosos que pueden tratar de invadir el cuerpo .