Beneficios para la salud de extracto de algas marinas

Extracto de algas está ganando popularidad por los muchos beneficios de salud que ofrece este suplemento , pero se ha utilizado durante mucho tiempo por sus propiedades curativas y de salud -que dan. Salud de las articulaciones

Los estudios demuestran que el extracto de algas marinas puede aliviar los síntomas de la osteoartritis en un 15 %. Los pacientes informaron una mejora en la movilidad y una reducción del dolor después de tomar el extracto durante tres meses.

Minerales

extracto de algas tienen un alto contenido de minerales y ofrece una fuente rica de yodo , así como zinc, hierro , potasio , cobre, magnesio y minerales de calcio . Añadido a su cocina, extracto de algas aumenta significativamente la cantidad de fibra en los alimentos cocidos.
La salud del corazón y la Prevención del Cáncer

Extracto de algas puede ser beneficioso para el corazón mediante la reducción de colesterol, así como la mejora de la circulación . También puede haber beneficios para la presión arterial mediante la sustitución de algas suelo para la sal en la dieta . Extracto de algas se utiliza para prevenir el crecimiento y propagación de tumores cancerosos en el cuerpo.
Pérdida de peso

extracto de algas contienen alginato, un ingrediente activo inodoro, insípido que aumenta el metabolismo , reduciendo al mínimo el aumento de peso de alto contenido de grasa , los alimentos ricos en calorías.
Desintoxicación

El alginato en extracto de algas marinas se obliga a los materiales radiactivos y metales pesados ​​, así como radicales libres y otras toxinas en el cuerpo. A continuación, toma estos fuera del cuerpo con él cuando se elimina del sistema.
Antioxidantes

algas contienen Seanol , un potente antioxidante muchas veces más potentes que los contenida en las plantas terrestres. Este antioxidante aumenta la energía y el estado de alerta mental.
Sistema Inmune

Extracto de algas estimula el sistema inmunológico , ayudando al cuerpo a combatir las infecciones virales como el herpes. También es beneficioso para enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis.