Acerca de Noni Juice y Cáncer

La planta de Noni , también conocido como mora india , gran morinda , nono , y Mengkudu , es una pequeña planta tropical que crece en bosques sombríos y playas de arena . El jugo de Noni se extrae de la fruta, que contiene altos niveles de fibra dietética y carbohidratos . Muchos naturópatas y culturas tradicionales atribuyen la planta de noni y su jugo con propiedades curativas. A pesar de las reclamaciones , el consumo de noni no se ha encontrado para curar el cáncer, aunque puede ayudar en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Datos

Noni o Morinda citrifolia como es llamado por su nomenclatura científica , es un pequeño árbol de fruta tropical, que forma parte de la familia Rubiaceae . Aunque originaria de Asia , Morinda citrifolia crece en la región de las Islas del Pacífico , sobre todo en Tahití. Las variedades se pueden también encontrar en Hawai y partes de Asia , América del Sur y el Caribe . La planta produce una pequeña flor blanca y la papa de tamaño de fruta verde que se caracteriza por un olor acre. La fruta se puede consumir crudo o cocido . La fruta de Noni es ampliamente disponible en líquido concentrado o jugo.
Historia

La opinión generalizada es que los habitantes de la Polinesia Francesa trajo la planta de Noni con ellos desde el sudeste de Asia , aproximadamente hace 2000 años. El capitán James Cook documentó el uso de la fruta a finales de 1700 . Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados con base en la Polinesia fueron instruidos por los nativos para consumir Noni con el fin de ganar fuerza . Noni se ha consumido durante siglos como un remedio popular . Las hojas, cuando hechas en un té se utilizan para el tratamiento de problemas digestivos y estomacales. Medicina tradicional polinesia utiliza Noni para tratar el estreñimiento , inflamación de la piel , infección , junto con problemas en las encías y la garganta . Hojas de Noni con calefacción se utilizan en Malasia para tratar problemas de pecho y respiratorias. David Marcus , de las bendiciones de hierbas hawaianas Inc., introdujo por primera vez el jugo de Noni en el mercado en 1995. Hoy en día hay más de 200 empresas de comercialización de jugo de noni .
Características

La planta de noni se ha encontrado que contienen altos niveles de vitamina C , niacina , hierro y potasio . Los investigadores enumeran 23 fitoquímicos diferentes (son sustancias químicas encontradas en plantas que pueden ayudar a prevenir la enfermedad ) contenidos dentro de la planta. Entre éstos es la damnacanthal alcaloide , que inhibe la tirosina quinasa y se ha encontrado que tienen propiedades anti - cáncer en ratones. Los estudios han demostrado el jugo de noni inhibir la formación de células de cáncer en ratas . Del mismo modo , los experimentos de laboratorio muestran que el jugo de Noni puede proporcionar algún beneficio en el ejercicio de resistencia . Estos estudios aún no han sido confirmados por los ensayos clínicos revisados ​​por expertos , por lo que no suposición concluyente se pueden hacer en cuanto a si la planta de Noni tiene ningún efecto en el tratamiento del cáncer en los seres humanos.

Beneficios

Noni ha demostrado tener propiedades antibacterianas, antivirales , inmunológicos y efectos analgésicos dentro de los estudios in vitro y animales. Según se informa , el consumo de Noni puede ayudar en el tratamiento de los resfriados , la diabetes , la hipertensión , la depresión, los dolores menstruales , enfermedades respiratorias , fiebre, problemas gástricos y la artritis . Hay, sin embargo , no hay evidencia sólida de que Noni es eficaz en el tratamiento de cualquiera de estas condiciones . Noni es rico en antioxidantes , vitamina C y vitamina A. La American Cancer Society recomienda una dieta rica en antioxidantes para prevenir el cáncer, pero de nuevo , no es una cura milagrosa. OsCommerce Advertencia

Noni no es recomendable para mujeres embarazadas, mujeres que están amamantando o aquellos con enfermedad hepática o renal . Históricamente , la fruta se ha usado para inducir la interrupción del embarazo . También contiene altas cantidades de potasio, que es peligroso para las personas con insuficiencia renal crónica. Noni puede contribuir a la toxicidad en el hígado debido a la presencia de antraquinonas .