Acerca Natural Diuréticos y Embarazo

Retención de agua o inflamación, es una experiencia común durante el embarazo . Ese exceso de líquido hace que los pies, las manos y la cara se hinche . Pero, ¿qué puede hacer acerca de la hinchazón cuando usted no quiere tomar cualquier prescripción o de venta libre diuréticos ? Afortunadamente , hay muchos alimentos naturales y hierbas diuréticas . Siempre obtener la aprobación de su médico antes de intentar cualquier cosa , no sólo por la seguridad sino también para asegurarse de que la retención de líquidos no es la causa , o causado por un problema de salud más grave como la presión arterial alta (pre -eclampsia durante el embarazo puede conducir a pre - término nacimientos) , enfermedades del corazón y problemas de circulación . Alimentos

Hay muchos alimentos comunes que actúan como diuréticos , por lo que no es una opción , incluso para el queasiest de estómagos. No sólo son los siguientes alimentos diuréticos naturales , también tienen un alto contenido de agua , que combate la retención de líquidos por el lavado de las toxinas hacia fuera . Los alimentos de alto contenido de agua también ayudan a prevenir la deshidratación debido a la ingesta insuficiente de líquidos en realidad conduce a la retención ya que su cuerpo se sostiene sobre el agua que necesita .

Espárragos , coles de Bruselas , los pepinos y los tomates ayudan a los riñones a eliminar el exceso de líquido su cuerpo. Las remolachas , repollo y zanahorias ayudan a romper los depósitos grasos que retienen agua. Alcachofas , plátanos, rábano , lechuga , avena , pasas, cebollas crudas y rábanos , berros y sandía todos contienen propiedades diuréticas , y muchos de ellos también aceleran su metabolismo , lo que ayuda a perder el exceso de líquido más rápido.

Estos los alimentos también proporcionan importantes vitaminas y minerales, esenciales para un embarazo saludable , que reemplazan los nutrientes perdidos con el agua extra. Vitaminas y pérdida de minerales afectan su equilibrio electrolítico , así, que es otra de las razones para elegir los alimentos naturales para combatir la retención de líquidos.
Bebidas

Además de alimentos diuréticos , muchos bebidas también trabajan contra la retención de agua. Hacer del agua una de sus bebidas diarias primarias; no sólo impide la ingesta adecuada y reducir la hinchazón, también es necesario para su salud a lo largo de todo su embarazo , e incluso durante la lactancia . El té verde , jugo de arándano , a base de hierbas y hojas del diente tés todos pelean retención de líquidos. Jugo de arándano y de la hoja de diente de león té también ayuda a prevenir las infecciones del tracto urinario. El vinagre de manzana , en pequeñas cantidades , como en aderezos para ensaladas , también proporciona algo de alivio de la hinchazón también.
Hierbas

Algunas hierbas contienen propiedades diuréticas , como la alimentos y bebidas mencionados anteriormente . Las dos hierbas más conocidas para la retención de agua son de menta y anís ; ambos vienen en forma de caramelos /pastillas y té , además de su planta de forma natural. El hinojo , ajo , ortiga y perejil todo también proporcionan alivio de la hinchazón cuando se añade a los alimentos.
Consejos

También puede tomar medidas contra la retención de líquidos al acostarse y /o elevar los pies , donde el exceso de líquido se acumula la mayoría de las veces gracias a la gravedad. Evite la ropa ajustada , los zapatos y los calcetines, no sólo para la comodidad sino también porque restringen la circulación de su cuerpo . El ejercicio ligero , sólo según lo aprobado por su médico, como la natación , caminar, ejercicios en el agua y el yoga también a aliviar la hinchazón, principalmente mediante la mejora y el aumento tanto de la circulación y el metabolismo.
Conclusión

mayoría de las mujeres embarazadas deben ser capaces de utilizar , al menos, una de las opciones mencionadas anteriormente sin el mismo nivel de riesgo ya que algunos medicamentos recetados y de venta libre diuréticos. Tenga en cuenta, sin embargo, que la seguridad debe ser su preocupación más apremiante , así que no dejes de consultar a su médico acerca de la retención y remedios fluido.