Cómo utilizar la miel para curar una quemadura

El poder de miel cruda es subestimado . Los estudios revelan que la miel puede ser más eficaz para las quemaduras que la medicina moderna de curación. La miel contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales . También es un sanador natural. La miel tiene cualidades antibacterianas que reducen las infecciones. Los microorganismos y las bacterias son incapaces de crecer en la miel . Incluso los antiguos egipcios utilizaban la miel para la curación. Los griegos , romanos y chinos también entiende los poderes curativos de la miel. Los estudios demuestran que al aplicar la miel en bruto a las quemaduras superficiales y de espesor parcial , la miel puede curar quemaduras de hasta cuatro días más rápidos. Cosas que necesitará
miel cruda de tienda de alimentos saludables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vaya a su tienda de alimentos de salud del barrio y comprar miel cruda . Veinte ml ( aproximadamente una onza) ) de miel cruda es suficiente para el uso en un 4 "x4" vestirse.
2

Utilice vendajes impermeables . Apósitos absorbentes son menos eficaces, ya que absorben la miel. Use cinta adhesiva o vendajes para sujetar los apósitos en su lugar. Cuando en el lugar de la herida , la miel se forma peróxido de hidrógeno como el tipo comprados en las tiendas de la curación de su quemadura.
3

Extender la miel en el vestidor. Rellena los abscesos en la herida con miel. Coloque cuidadosamente el vendaje sobre la herida y la cinta en su lugar. Cambie los apósitos hasta tres veces al día . No cambie el apósito más de cuatro veces al día .