Tratamiento herbario para la Diabetes

Numerosos remedios herbales prometen ayudar a administrar (o incluso curar ) la diabetes , pero la verdad es que la mayoría están destinados a ser tomado como complemento al tratamiento médico y no como sustitutos . Algunas personas, especialmente las personas que tienen diabetes no dependiente de insulina, pueden hacer bien en tratamientos de hierbas solas , pero un médico aún debe ser consultado antes de usarlos. Importancia

hierbas sudamericanas son bien conocidos por sus propiedades para controlar el azúcar en la sangre. Forficata Bauhinia se conoce en realidad como " insulina vegetal " por los expertos y ha sido ampliamente estudiado por su efecto sobre la glucosa . Myrcia uniflora es también muy popular , aunque no se han realizado ensayos clínicos para probar qué tan efectiva es . El melón amargo (también conocida como Momordica charantia ) tiene un impacto directo sobre la secreción de insulina, por lo que debe tomarse con precaución y sólo bajo supervisión médica.
Especialidades

Salacia oblonga se ha utilizado en la India durante siglos para equilibrar el azúcar en sangre , especialmente después de una comida. Según estudios publicados en el Journal of the American Dietetic Association, un té que contenía 1,000 mg o más de Salacia oblonga puede ayudar a controlar la glucosa y los niveles de insulina . En aquellos que están predispuestos a desarrollar diabetes , la ingesta regular de la hierba puede ayudar a prevenir el desarrollo de la enfermedad en el primer lugar .

Prevención

Ciertas hierbas y plantas se pueden hacer en tinturas o tés mezclándolos con agua tibia . Una combinación de tulsi y hojas de neem funciona mejor , aunque algunos expertos también recomiendan la mezcla de las hojas del árbol Butea a la mezcla. Cuando se toma con regularidad, estas tres plantas trabajan en la estabilización de azúcar en la sangre , especialmente cuando se toma antes de una comida .
Investigación

Canela se encuentra en estudio por sus posibles efectos sobre la glucosa y la posibilidad que puede prevenir la diabetes en aquellos con una predisposición genética . Hidroxichalcona , uno de los componentes químicos de la canela, ya se ha demostrado que tienen efectos positivos en las personas que sufren de diabetes tipo 2 , facilitando la absorción de glucosa de la sangre.
Información de expertos

los médicos pueden estar dispuestos a recomendar tratamientos a base de hierbas , si se les deja saber que usted está buscando algo para complementar su terapia estándar. Médicos ayurvédicos han utilizado durante mucho tiempo shilajit Shudh para regular el azúcar en la sangre y ahora se está convirtiendo en muy conocidos en Occidente también. Semillas Fenugric y cebolla también son útiles y generalmente fáciles de agregar a la dieta.