Cómo utilizar remedios naturales para tratar Poison Ivy

Enrojecimiento , picazón, ampollas , supuración y costras son todos incómoda ya veces dolorosos síntomas de la hiedra venenosa. Anti- inflamatorio, hierbas astringentes y antibacterianas funcionan mejor para tratar el problema. Cuando se utiliza correctamente , pueden proporcionar alivio y acelerar la curación de las erupciones de la hiedra venenosa. El roble venenoso y el zumaque pueden ser tratados de manera similar. Cosas que necesitará
hojas de plátano frescas
hoja de Aloe vera Bruja de Halloween de extracto de avellano
pepino
Bolsas de té Matemáticas 1 taza de avena
Aceite esencial de menta
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

escoger algunas hojas de plátano fresco . Lavarlos , puré y aplicar como una cataplasma sobre las zonas afectadas . Hojas de plátano son antimicrobianos , anti -inflamatorio y aceleran la curación.
2

Slice abrir una hoja de aloe vera. Extraer el gel y se aplican directamente a la erupción. Aloe vera es antibacteriano , antiinflamatorio y acelera el proceso de curación.
3

Aplicar extracto de hamamelis , según sea necesario en las áreas afectadas . Sumerja un paño limpio en el líquido y coloque sobre la piel . El hamamelis se está enfriando y secar y calmar la picazón .
4

pepino puré en una licuadora y aplique la pasta directamente sobre la piel . Cubrir con un paño de algodón limpio. Repita cuantas veces sea necesario . Pepino se enfriará y calmar la picazón acompañada de la hiedra venenosa.
5

Humedezca una bolsa de té regular y se aplican a la erupción. El té contiene ácido tánico que se contrae el tejido inflamado y alivia el picor .
6

avena Ponga en una gasa limpia o un calcetín. Ate para arriba y use el paño o un calcetín como un paño en un baño caliente. Añadir 3-5 gotas de aceite esencial de menta para el baño . La avena se detendrá el picor y el aceite de menta se enfriarán la erupción.