Cómo tratar dolores de espalda con remedios naturales

Si usted tiene un dolor de espalda , entonces usted entender cómo un simple dolor de espalda puede interrumpir su día . Dolores de espalda crónicos pueden ser causadas por dolor en los músculos , de hacer ejercicio o incluso por el estrés diario . Si bien hay varios medicamentos sintéticos y cremas que se pueden utilizar para los dolores de espalda , estos productos pueden tener efectos secundarios tales como irritación de la piel o dolor de estómago . Los remedios naturales para los dolores de espalda son bastante fáciles de realizar y que le ayudará a tratar sus dolores de espalda de una manera suave . Cosas que necesitará
Honey agua
Dientes de ajo Aceite de coco

Sartén
Aceite de menta
Limones Salt
Tazón
paño suave

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mezcla dos cucharadas de miel con cuatro onzas de agua tibia. Revuelva esta bebida hasta que la miel se mezclan a lo largo de todo el vaso . Bebe en la mañana para el alivio del dolor de espalda.
2

Reunir diez dientes de ajo y colocarlos en una sartén. Agregar cuatro cucharadas de aceite de coco y calentar estos ingredientes en la estufa . Una vez que el ajo ha sido suficientemente frito, generalmente de cinco a diez minutos de cocción , retirar los clavos de olor y verter el aceite en un bol. Deje que el aceite se enfríe para que esté caliente al tacto . El aceite de masaje en el área de la espalda que duele para aliviar el dolor .
3

Vierta tres cucharadas de aceite de menta en un tazón pequeño . Vierta el aceite en la palma de sus manos y frotarlas . Masajear suavemente el aceite de menta en el área de la espalda que le está causando dolor. Masaje durante diez minutos antes de lavar limpia con agua tibia y un paño suave.
4

Juice un conjunto de limón en un tazón. Añadir una cucharadita de sal de mesa común y y revuelva. Masajea esta mezcla en la espalda para aliviar el dolor y la relajación muscular.
5

Masajea tres cucharaditas de aceite de trementina directamente en su espalda. Mantenga masajeando la espalda durante quince minutos para permitir que los aceites se relajen los músculos.