Cómo aliviar los círculos oscuros bajo los ojos con remedios naturales

Hay docenas de productos que prometen refrescar los ojos y eliminar esas molestas ojeras . Los círculos oscuros bajo los ojos puede ser causada por la falta de sueño , el estrés e incluso la genética . Si bien el deseo de eliminar estas ojeras es grande , muchos productos sintéticos sólo se ofrecen esperanzas vacías de un rostro animado y sentirte en forma . Hay varios remedios naturales que ayudan a aligerar las ojeras y le proporcionará los resultados que desea . Cosas que necesitará
Jugo de tomate sobre Lemon jugo de cúrcuma en polvo

deja harina Graham
pepino jugo
bolsitas de té usadas
Mint
aceite Sal
Almond
bolas de algodón /Almohadillas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle 1 /2 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de tomate , 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo y 1 /2 cucharadita de harina de Graham . Mezcle estos ingredientes hasta formar una pasta suave. Aplique esta pasta directamente debajo de los ojos tres veces por semana . Deje que la mezcla repose durante 10 minutos antes de lavar con agua tibia.
2

Tomar 2 cucharadas de jugo de pepino fresco y disfrutar de una almohadilla de algodón en esta solución. Aplicar el jugo de pepino directamente a las ojeras cada mañana para sanarlos
3

preparar una taza de té con bolsitas de té estándar. ; una vez que haya utilizado las bolsas de té , colocarlos en el refrigerador . Permita que las bolsitas de té se enfríe durante 30 minutos, a continuación, aplicar directamente sobre los círculos oscuros bajo los ojos . Dejarlos en los ojos durante 10 a 15 minutos . Lo mejor es tumbarse al realizar este paso.
4

Combine 4 onzas de jugo de tomate fresco con dos hojas de menta, 2 cucharadas de jugo de limón y 1/2 cucharadita de sal. Mezcle estos ingredientes juntos y beber a diario hasta que sus ojos están libres de las ojeras.
5

Aplicar aceite de almendras debajo de sus ojos con un algodón antes de ir a la cama. Repita este proceso por una noche para deshacerse de las ojeras y para evitar que se formen.