Cómo tratar los dolores de oído con los remedios naturales

dolores de oído son capaces de dejar de hacerlo en sus pistas y pueden causar dolor severo. Si usted tiene dolores de oído constantes , o usted ha sido golpeado por un raro caso de dolor de oído , la búsqueda de un alivio rápido es muy importante. Los remedios naturales le proporcionará una manera de aliviar el dolor en los oídos para que pueda volver a su día y la vida. Si usted tiene un dolor de oído que dura varios días , o empieza a doler más , a continuación, visite a su médico de inmediato. Cosas que necesitará El peróxido de hidrógeno
Agua
El jugo de cebolla aceite sobre Olive
aceite portador Almond
aceite esencial de lavanda
Aceite de manzanilla sobre Tea Tree Oil esencial
Salt
Microondas
paño suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Diluir 3 cdas. de peróxido de hidrógeno con 2 cdas. agua purificada . Añadir tres gotas de esta solución en cada oído para aliviar los dolores de oído y de mantener una infección que se formen o que empeora .
2

Heat 2 cdas. de jugo de cebolla hasta que esté caliente al tacto , pero asegúrese de que el jugo no está demasiado caliente o se queman las orejas. Después de calentar el jugo de cebolla , colocar 2 gotas en cada oído para el alivio. Repetir diariamente hasta que su dolor de oído se ha desplomado .
3

Añadir 2 de aceite de oliva caliente en el canal auditivo para combatir las infecciones del oído. Al igual que en el paso anterior , asegúrese de que no calentar el aceite de oliva demasiado, o se puede quemar los oídos.
4

Combinar 2 gotas de aceite esencial de lavanda , 1 cda. aceite portador de almendra, 3 gotas de árbol de té de aceite esencial y 2 gotas de aceite de manzanilla . Revuelva la solución durante varios minutos para asegurarse de que todos los ingredientes estén bien mezcladas . Caliente durante 10 a 15 segundos en el microondas y tomar 2 gotas de esta solución en cada oído 3 veces al día hasta que el dolor de oído ha disminuido.
5

Place 1 taza de sal en el microondas y calentarlo durante dos minutos . Después de la sal se ha calentado , poner la sal en un paño suave y luego envolver la tela alrededor de ella. Aplique el paño directamente en su oído y mantenerlo durante treinta minutos. Esto aliviará rápidamente los dolores de oído .