Cómo tratar la anemia con remedios naturales

La anemia es una condición médica grave que puede ser causada por numerosas cuestiones internas. La definición literal de la anemia es la falta de sangre dentro del cuerpo humano . Este trastorno de la sangre puede ser causada por una deficiencia de hierro , enfermedad de la sangre e incluso enfermedades ocultas en el cuerpo. Puede tomar varios medicamentos para tratar la anemia ; Sin embargo , también hay remedios naturales muy eficaces que pueden ayudar con esta condición. Por supuesto , siempre consulte con su médico acerca de cualquiera de estos remedios , así como tener un control regular para garantizar su anemia está bajo control. Cosas que necesitará
jugo ApplesBeet juiceEpsom saltDried figsHoneyLemon
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consumir cuatro manzanas al día hasta que la anemia ha sido completamente sanado. Los nutrientes de las manzanas se incrementará el hierro dentro de su cuerpo y le ayudará a acelerar el proceso de curación . Comer una manzana por la mañana, uno en el almuerzo , uno por la tarde , otra antes de la cena y uno después de la cena .
2

Beba 3 oz de jugo de remolacha dos veces al día sobre una base en curso . Si el jugo es demasiado fuerte para usted , se diluye por adición de 2 to 3 oz de agua. El jugo de remolacha , ayudará a proporcionar a su cuerpo con vitaminas y nutrientes esenciales para acelerar su curación.
3

Llene una bañera con agua caliente y añadir 1 taza de sales de Epsom. Con la mano , mezcle la sal en el agua durante varios minutos , lo que permite que se disuelva . Sumerja su cuerpo en el baño de sal durante 10 a 15 minutos cada vez, una vez por semana .
4

Coma cuatro higos secos a diario durante todo el tratamiento para la anemia. Las vitaminas en los higos le ayudará a tratar su cuerpo y mantener la inflamación abajo .
5

Mezclar 3 cucharadas. de miel con 2 cdta. de jugo de limón en 8 oz de agua. Usted puede calentar el agua o mantenerlo fresco , dependiendo de su gusto . Revuelva la mezcla hasta que los ingredientes se han mezclado adecuadamente y consumir todas las mañanas antes de comer cualquier alimento sólido. Si lo desea, puede mezclar la miel y jugo de limón sin el agua.