Cómo hacer Herbal Tónico Facial

Se utilizan toners faciales para acondicionar , hidratar y suavizar la piel . También pueden contener ingredientes que mejorarán el tono de piel y la textura. Toners de hierbas son la opción favorita para aquellos que prefieren un producto totalmente natural, sin aditivos , o por personas que son sensibles a los componentes de las marcas comerciales. He aquí un tónico facial a base de hierbas que se puede hacer fácilmente en casa y utiliza para mejorar todo tipo de piel . Se desinfecta suavemente y desintoxicar poros con té de aceite de árbol y hamamelis para eliminar manchas. El gel de aloe vera se curan los daños existentes en las células de la piel. El aceite de menta aclarará su tez y color de rosa se ​​hidratar y reparar la piel con vitamina C natural, este tóner suave pero eficaz puede ser utilizado todos los días y en los beneficios positivos son acumulativos. Cosas que necesitará Matemáticas 1 taza de agua destilada
¼ taza de hamamelis
¼ taza 100 por ciento puro de aloe vera gel Matemáticas 1 cda. árbol de té de aceite esencial Matemáticas 1 cda. aceite esencial de menta Matemáticas 1 cda. aceite esencial de rosa absoluta
Embudo
Botella con tapa de rosca en
Bolas de algodón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

abrir la botella y colocar el embudo en la abertura. Vierta el agua destilada. Añadir el agua de hamamelis .
2

Añadir al árbol de té , menta y rosa aceites esenciales absolutos al contenido de la botella.
3

Retire el embudo y déjela a un lado . Vuelva a colocar la tapa de la botella y agite suavemente durante aproximadamente un minuto para combinar todos los ingredientes.
4

Utilice las bolas de algodón para aplicar el tónico facial a base de hierbas para la piel después de su rutina de limpieza diaria o después de lavar una máscara facial. Debido a que esta fórmula no contiene alcohol y no se seca , no necesita ser enjuagado .
5

Deje que el tóner a base de hierbas que se seque al aire en su piel para obtener mejores resultados . También puede terminar mediante la aplicación de una crema hidratante ligera con un protector solar.