Cómo tratar la caspa con Aloe Vera

La caspa es una afección de la piel que afecta el cuero cabelludo , causando la piel seca y escamosa . Incluso después de años de investigación nadie está completamente seguro de las causas de la caspa , ni hay ninguna manera segura de tratar la condición . La buena noticia, sin embargo , es que hay un número de diferentes formas de tratar la caspa que parecen ser prometedores , y algunos que no trabajan para que otros pueden funcionar muy bien para usted. Aloe vera es un tal tratamiento. Cosas que necesitará
aceite de Aloe vera
Shampoo Acondicionador

Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta un poco de aceite de aloe vera en su mano. La cantidad que use dependerá del grosor de tu cabello y el alcance de su caspa . Usted también tendrá que agregar más a su cuero cabelludo si tiene ciertos tipos de cabello (muy rizado , densos o grasos , por ejemplo).
2

Añadir el aceite de árbol de té para el aceite de aloe vera. Una vez más , el uso más o menos dependiendo de la gravedad de su caspa.
3

Frote sus manos para distribuir la mezcla en las puntas de los dedos y las palmas .
4

Frote el aceite de aloe vera y aceite de árbol de té en el cuero cabelludo con presión firme pero estable. Pulse en el cuero cabelludo donde se sabe que la caspa está en su peor (por lo general en la parte superior de la cabeza y alrededor de la corona .
5

Deje el aloe vera y aceites de árbol de té en su cuero cabelludo durante por lo menos 10 minutos - ya para mal caspa. Si su cuero cabelludo se vuelve muy hormigueo o comienza a mostrar una sensación de ardor , retírela de inmediato.
6

Lave su cabello como normalmente lo haría con su champú favorito. Cuando tratar primero la caspa, que es una buena idea usar el champú sólo una vez al día en lugar de dos veces tantos champús recomiendan. Demasiadas repeticiones pueden conducir a un agotamiento del cuero cabelludo, que se cree que es una de las causas de la enfermedad en el primer lugar .
7

Repita este proceso de tratamiento durante varios días , hasta una semana , para darle una oportunidad de trabajar . Si después de una semana usted todavía no está viendo los resultados , entonces es posible que desee consultar a un dermatólogo para aprender sobre las alternativas .