Cómo hacer cera de abejas Lip Gloss

La cera de abejas es una de las mejores cosas para tus labios si ya están agrietados o que están tratando de mantener su aspecto saludable y suave. Productos de maquillaje naturales y orgánicos son a menudo muy caros, pero usted puede hacer lo mismo en casa en muy poco tiempo y por una fracción del costo. En este artículo, vamos a discutir cómo hacer que el brillo de labios de cera de abeja . Cosas que necesitará página 1 /4 taza de aceite vegetal cera Matemáticas 1 /4 oz Matemáticas 1 cucharadita de miel Matemáticas 1 /2 cucharadita de aceite esencial
Vidrio tazón
Mezclador eléctrico < br > los pequeños frascos de vidrio
Spoon
Mostrar Más instrucciones
Cómo hacer cera de abejas Lip Gloss Matemáticas 1

Calentar la cera y el aceite vegetal en el microondas hasta que la cera de abejas es suave . La cera no se convierta completamente líquido. Calor en alto durante dos minutos y luego probarlo con una cuchara para ver si es suave. Si usted piensa que es lo suficientemente suave para mezclar , a continuación, retire el recipiente del horno de microondas .
2

Whip el aceite y la cera de abejas hasta que estén cremosos . No debería haber ningún grumos en la mezcla.
3

Golpe en la miel, glicerina y cinco gotas de aceite esencial. No deje de batir la mezcla hasta que esté suave y cremoso.
4

Guarde su brillo de labios en frascos de vidrio . Se debe tener relativamente fresco y seco . Si los cambios de textura , o el brillo de labios comienza a oler raro , tirar todo el lote de distancia y hacer un poco más.