Cómo utilizar el Cardo Mariano como un Snack- Herbal

El cardo mariano es un agente desintoxicante poderoso y tónico del hígado en general . Debe su potencia medicinal a un compuesto activo llamado sylmarin . Sylmarin ayuda a combatir los efectos de los radicales libres en el hígado , al tiempo que permite la regeneración de las células hepáticas . El cardo de leche también es una buena fuente de nutrición , ya que contiene muchas proteínas y aminoácidos que son beneficiosos para la salud. Se trabaja para reducir el colesterol y prevenir el cáncer . Como bono adicional , el cardo mariano tiene propiedades anti -oxidantes que son incluso más potente que la vitamina C y E.Milk semillas del cardo hacen un gran bocado , mientras que actúa como un tónico herbal potente y natural que su hígado le encanta ! Así es como para picar la leche de cardo para promover y proteger la función del hígado saludable. Instrucciones Matemáticas 1

Haga su propia mezcla con semillas de cardo mariano . Mezclar con otras semillas sanas (semillas de calabaza , girasol y lino) , algunas nueces picadas (almendras , anacardos y nueces) , frutas secas y pasas .
2

Grind un puñado de semillas de cardo de leche en un polvo fino en un molinillo de café o procesador de alimentos . Espolvoree el polvo en sus ensaladas , verduras, sopas y batidos. Las semillas molidas son una excelente forma en la que tenga sus semillas del cardo de leche cruda sin el sabor desagradable.
Página 3

Planta algunas semillas de cardo mariano en su jardín de hierbas . Merienda en las hojas jóvenes o añadirlos a las ensaladas de verduras .
4

Prepare un café a base de plantas a partir de semillas de cardo mariano . Ligeramente tostar media taza de las semillas. Moler estos a un polvo fino. Brew en su máquina de café del mismo modo que el café regular .
5

Haga sus propios brotes sanos de sus semillas de cardo mariano (ver Recursos más adelante para eHow , Cómo hacer germinados Nuts ) . Semillas de cardo están llenos de bondad nutritiva - semillas de cardo mariano germinadas cabe aún más. No sólo proporcionan una proporción aún mayor de nutrientes, pero los nutrientes están en una fuente aún más digerible.
6

Prepare una decocción de té de hierbas y beber en ella durante todo el día . Esto entrega a Dios a base de hierbas de la leche de cardo directamente en el torrente sanguíneo . Cocine a fuego lento una cucharadita de semillas de cardo de leche en una taza de agua durante 30 minutos. Colar y servir.
7

Brave el sabor amargo y un aperitivo en una cuchara o dos de las semillas del cardo de leche cuando estás en movimiento.