Cómo hacer una especia de almohadas

Almohadas de especias se han utilizado durante muchos años. Los primeros pioneros se utilizan almohadas para aliviar los dolores de cabeza de especias o relajarse para una buena noche de sueño. Esta almohada está llena de especias con hierbas y flores naturales para ayudar a relajar la mente y el cuerpo de la persona que duerme . Cosas que necesitará
aguja e hilo
Velcro
Pétalos de rosa
secas de manzanilla
Lavanda secada
sándalo , jazmín , lavanda, menta o aumentaron los aceites esenciales Página 2 cdta . raíz de lirio Almohada relleno
2 piezas de seda o tela de algodón de 5 por 5 pulgadas Matemáticas 1 malla o bolsa de muselina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coser las piezas de tela de 5 por 5 pulgadas juntos por tres lados. Asegúrese de coser del revés por lo que al encender la tela con el derecho hacia fuera , se crea la almohada.
2

Llene la bolsa de malla con las especias. Use 1 parte de pétalos, 1 parte de manzanilla y 1 parte rosa lavanda . Apriete 5-7 gotas de los aceites esenciales que usted eligió en la bolsa. Añadir 2 cucharaditas. raíz de lirio . La raíz de lirio ayuda a las especias y los aceites conservan sus aromas .
3

Cierre la bolsa atándola con una cinta o cosiendo el cierre extremo abierto .
4

Gire la almohada desde el paso 1 otro a la derecha. Rellenar con el relleno de almohadas. Deje suficiente espacio en el interior de la almohada para que el aire circule alrededor de la bolsa de malla .
5

Coloque la bolsa de malla dentro de la forma de almohada . Coloque la bolsa lo más cerca del centro de la funda de almohada como sea posible.
6

Coser el velcro de los bordes interiores de la almohada. El Velcro le permite cambiar las especias según sea necesario y lavar la funda de almohada de la especia.