Cómo utilizar la manzanilla para tratar el insomnio

La manzanilla es una planta con flores cultivadas en todo Europa. Ha sido utilizado en remedios populares desde hace miles de años para tratar una serie de dolencias tan diversas como el estrés, quemaduras y úlceras en la boca . Sin embargo, uno de los usos más populares de manzanilla es en el tratamiento del insomnio. La manzanilla se puede preparar en infusiones calmantes , mezclado con el agua del baño o utilizarse, de aromaterapia para relajarse al final del día. Cosas que necesitará
Flores de manzanilla sobre Lemon hojas de bálsamo o jugo
Romero sobre Lemon verbena deja
Flores de lavanda
Tomillo
Semillas de cilantro en polvo
Orris root
el aceite de lavanda
Mostrar Más instrucciones
Reducir Insomnio a través del uso de té de manzanilla Matemáticas 1

Llevar 1 taza de agua a hervir en una olla rápida o pequeña cacerola.
2

Mix en 1 cdta. de deshidratados pétalos de flores de manzanilla. Éstos se pueden comprar en las tiendas de hierbas oa través de minoristas especializados de Internet. También puede utilizar una infusión de té de combinar flores de manzanilla con agua.
3

Reduzca el calor a fuego lento.
4

Cubra la olla con una tapa para atrapar el vapor en el interior .
5

Hervir la mezcla de flores y el agua durante 45 segundos.
6

Retire la mezcla del fuego .
7

Dejar que la mezcla se enfríe durante 1 minuto.
8

Verter el agua a través de un colador para quitar las hojas de manzanilla .
9

Agregar la miel y el limón fresco jugo al gusto. Otra manera de condimentar su té de manzanilla es mediante la adición de hojas de bálsamo de limón en lugar de jugo de limón.
10

beber el té. Después de una hora, usted debe comenzar a sentir los efectos calmantes afianzarse.
Uso Manzanilla Popurrí tratar insomnio
11

Crear un popurrí de manzanilla mezclando 1 taza de manzanilla flores con 1 taza cada una de romero, hojas de verbena de limón y flores de lavanda . Añadir una taza 1/2 de tomillo, 1 cdta. de semilla de cilantro , 2 cucharaditas. de polvo de raíz de lirio y 2 gotas de aceite de lavanda.
12

Coloque un puñado de la mezcla debajo de la almohada antes de ir a la cama por la noche. Los olores suaves le ayudarán a conciliar el sueño y permanecer dormido ya .