Cómo tratar la amigdalitis con la medicina natural

Las amígdalas son una parte muy importante del sistema inmune y no debe ser removido si no es absolutamente necesario. Por desgracia , muchos médicos se apresuran a recomendar la cirugía como tratamiento para la amigdalitis. Hay muchas medicinas naturales disponibles que pueden ayudar a proteger a las amígdalas , para que sus amígdalas pueden ayudarlo a protegerse de las bacterias y los virus. Cosas que necesitará
Vinagre de manzana
Combinación de equinácea y pastillas de sello dorado
El aceite de sándalo
El aceite de eucalipto
El aceite de menta
aceite de almendras
Regaliz pastillas raíz

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Haga gárgaras de agua y vinagre de sidra de manzana, un desinfectante natural que puede ayudar a aliviar la inflamación y el malestar de la amigdalitis. Mezcle una cucharadita de vinagre de sidra de manzana con una taza de agua tibia y haga gárgaras durante al menos 30 segundos antes de enjuagar la boca. Beber jugo de limón y agua después de hacer gárgaras desinfectará aún más la garganta y puede ayudar a despejar la boca de la fuerte sabor a vinagre.
2

Comience a tomar una combinación de equinácea y el sello de oro de la tableta a la primera señal de la amigdalitis . Estos medicamentos a base de plantas comunes, sobre todo cuando se usan juntos, pueden ayudar a aliviar los síntomas y acortar la duración de los resfriados , la gripe y otras infecciones bacterianas o virales, como la amigdalitis. Sello de oro también está disponible en forma de spray que puede ayudar a calmar y curar la amigdalitis. Siga las instrucciones del fabricante para información de dosificación .
3

Masajear el pecho y la garganta con una mezcla de sándalo, eucalipto, menta y aceite de almendras para ayudar a abrir las vías respiratorias , calmar la tos y reducir la inflamación . Mezclar tres gotas de aceite de sándalo , dos gotas de aceite de eucalipto, una gota de aceite de menta y 12,5 ml de aceite de almendras para la mezcla perfecta de los remedios a base de hierbas para aliviar los síntomas de la amigdalitis .
4

Suck regaliz pastillas de raíz de todo el día para ayudar a proteger la garganta y calmar el dolor y el malestar de la amigdalitis . Pastillas de regaliz están disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos naturales , sin embargo se debe evitar tomarlos si usted es diabético o viendo el nivel de azúcar en la sangre.