Cómo hacer un remedio de hierbas para la Bronquitis

La bronquitis es causada por la inflamación de las membranas mucosas que cubren el interior de los tubos bronquiales. Suele acompañarse de fiebre y una tos fuerte , bronquitis se trata a menudo con medicamentos recetados caros, con efectos secundarios no deseados. La medicina natural y hierbas curativas se pueden usar en el hogar para un tratamiento eficaz para la bronquitis. Cosas que necesitará página 1 /2 cdta. polvo de cúrcuma página 1 /2 taza de leche entera Matemáticas 1 /2 cdta. polvo de jengibre página 1 /2 cdta. Pepper Foto 1/2 cdta. clavo en polvo
Queso paño of Natural honey Matemáticas 1 cdta. jugo de cebolla Matemáticas 1 taza de semillas de lino
20 gotas de aceite de eucalipto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome polvo de cúrcuma , un remedio casero natural afectivo para la bronquitis y sus síntomas. Añadir la mitad 1/2 cdta. de polvo de cúrcuma 1/2 vaso de leche y beber dos o tres veces al día con el estómago vacío .
2

Abrigo 1 /2 cdta. jengibre en polvo , 1/2 cdta. de pimienta y 1/2 cdta. de polvo de clavo de olor en un pequeño trozo de estopilla asegurar firmemente con un nudo . Hierva 2 tazas de agua y retirar del fuego , añadir la estopilla con hierbas y dejándolo reposar durante cinco minutos. Beber este té natural de curación de tres veces al día para reducir la fiebre y calmar la tos. Añadir una cucharada de miel para endulzar si se desea.
3

Tome 1 cucharadita . de jugo de una cebolla cruda cada mañana para ayudar a expulsar y evitar la producción de moco y la flema.
4

Aplicar una cataplasma caliente hecha de semillas de lino en el pecho y la espalda para ayudar a calmar la tos y expulsar la flema naturalmente , lo que ayuda a tratar y aliviar los síntomas de la bronquitis . Hervir una taza de semillas de lino en 4 tazas de agua hasta que esté húmeda y suave. Sumérjase en una toalla en el agua caliente y cubrir el pecho y la espalda , repitiendo si es necesario.
5

Preparar un baño de vapor caliente con aceite de eucalipto en la noche antes de acostarse, para relajar el cuerpo y calmar la tos nocturna . Basta con dibujar un baño tan caliente como usted puede estar parado y agregar 20 gotas de aceite de eucalipto. Mantenga los vapores naturales de curación en la bañera cerrando las cortinas de ducha. Remoje tanto como se desee .