Cómo tratar la falta de apetito con remedios herbales

Las infecciones graves , cáncer y sus tratamientos , y otras enfermedades pueden causar pérdida del apetito. Un problema peligroso , la falta de apetito puede aumentar la dificultad y de la función del sistema inmunológico , muriendo de hambre el cuerpo de las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita para sanar. Hay una serie de medicamentos de venta con receta costosos que pueden ayudarle a recuperar su apetito, pero el método más económico es a través de la medicina natural y remedios a base de hierbas . Cosas que necesitará
cápsulas de alfalfa Alfalfa
polvo
germinados de alfalfa
Los suplementos de zinc
suplementos de ácido fólico sobre Tea Verde
Té de manzanilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

estimular el apetito con alimentos verdes , en particular la alfalfa , que es un estimulante del apetito nutritivo a base de hierbas . Se utiliza como un ingrediente en muchos remedios de hierbas , alfalfa ayudará a restaurar las vitaminas y los minerales perdidos mientras le ayuda a recuperar el deseo de comer. Tome las cápsulas de alfalfa al día, añadir potencia alfalfa para jugo y sopa y añadir los brotes de alfalfa a las ensaladas.
2

Coma muchas frutas y verduras frescas como sea posible para aumentar la ingesta de vitaminas A, C y E . a menudo, la mala digestión y la falta de apetito es causada por una deficiencia de estas vitaminas , por lo que la adición de zumos, frutas y verduras a su dieta puede restaurar de forma natural el apetito.
3

Tomar suplementos de zinc y ácido fólico, minerales necesarios para estimular el gusto y el olfato . A menudo, la falta de estos importantes minerales en su dieta regular puede afectar directamente su apetito. Consulte a su médico si usted ha estado tomando píldoras anticonceptivas durante un largo periodo de tiempo, y preguntar acerca de un nuevo medicamento, como las píldoras anticonceptivas causan a menudo las deficiencias de zinc y ácido fólico en las mujeres.
4

Bebida el té verde por lo menos 1/2 hora antes de las comidas para ayudar a estimular el apetito y la restauración de las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Está recomendado el té verde para muchos remedios a base de hierbas y tiene un número de elementos curativos naturales . Tés amargos son probados para ayudar a aumentar el apetito, mientras que el té verde es suave en el estómago , rico en antioxidantes y tiene una serie de efectos secundarios beneficiosos.
5

Hacer té de manzanilla diariamente si su falta de apetito es provocada por el estrés o la ansiedad. El té de manzanilla es fácilmente disponible en bolsas de té , o se puede hacer té de hierbas frescas al hervir una taza de agua y retirar del fuego . Añadir una cucharadita de manzanilla fresca y deje reposar durante cinco minutos antes de colar y beber.