Cómo hacer jarabe para la tos

Jarabe para la tos puede ser adquirido sin receta médica, pero también puede hacer que sea a partir de ingredientes de su cocina y la tienda de alimentos saludables . Usted no puede apetece ir de compras , cuando usted se enferma , por lo que podría ser una buena idea para reunir los ingredientes que necesita y tenerlos listos para improvisar en un jarabe para la tos a la primera señal de tos o dolor de garganta. Instrucciones Matemáticas 1

Trae dos tazas de agua a hervir en la estufa o en el microondas. Usted puede utilizar una sartén tan pequeño como 2 cuartos para hacer el jarabe para la tos .
2

Picar un poco de raíz de helenio en trozos pequeños. Raíz Helenio es un antitusivo natural y toda la raíz se puede comprar en una tienda de alimentos saludables . Si no lo encuentra , puede sustituir la raíz de jengibre . Añadir los trozos de raíces en el agua hirviendo .
3

Hervir la raíz durante varios minutos hasta que empiece a ablandarse . A continuación , exprimir el jugo de medio limón y añadirlo a la mezcla. Usted puede agregar el jugo de todo un limón si puede soportar el sabor .
4

Añadir un par de cucharadas de miel para el jarabe para la tos . La miel no sólo aliviar la garganta , que cubre hasta cualquier sabor desagradable en el jarabe para la tos . Usted puede usar nada más que el deseo de mejorar el sabor como el azúcar o menta .
5

Vierta en un par de cucharadas de su whisky favorito si lo desea. El whisky le ayuda a relajarse y dormir , y es bueno para un remedio de la noche.
6

Hacer el jarabe para la tos frescos cada 4 a 6 horas y beber mientras los síntomas persisten .