Cómo tomar el ajo para la salud

El ajo (Allium sativum ) es un miembro de la familia de las liliáceas . Aunque de origen asiático , su cultivo se ha extendido por todo el mundo durante los últimos 200 años y es popular como alimento y medicina. Los siguientes pasos le ayudarán a decidir si debe o no tomar este suplemento a base de hierbas . Instrucciones Matemáticas 1

Lea sobre los usos históricos de ajo. El uso médico de ajo es de al menos 3.000 años de antigüedad , e Hipócrates la recomendaba para las heridas de batalla. Más recientemente , fue tomada en Francia para proteger a los sepultureros de la peste en el siglo 18 y para prevenir la gangrena en las Guerras Mundiales I y II.
2

Mira los resultados de la prueba científica moderna de ajo. Muchos estudios clínicos se han realizado sobre el ajo y algunos han demostrado que ayuda a prevenir la arteriosclerosis , colesterol alto, presión arterial alta y mejora el sistema inmunológico. Los resultados no son concluyentes en este punto y ensayos independientes sobre el ajo como un suplemento dietético no han mostrado efectos beneficiosos.
3

Darse cuenta de que la Administración de Alimentos y Medicamentos que se refiere el ajo tomado como un suplemento dietético ser generalmente segura con muy baja toxicidad, pero no ha aprobado como eficaz en el tratamiento o prevención de ninguna enfermedad.
4

Estudiar los efectos secundarios del ajo . Estos más comúnmente incluyen el mal aliento , hinchazón, olor corporal y una sensación de picazón en la piel si se maneja demasiado. Más raramente , puede causar mareos, dolores de cabeza y fatiga.
5

tomar más de la dosis recomendada de ajo. Por lo general, dos tabletas que contienen 200 mg de liofilizado de ajo cada se pueden tomar tres veces al día .