Cómo cosechar y almacenar las raíces de valeriana

valeriana es una planta medicinal utilizada como un sedante suave para el tratamiento de los trastornos del sueño , inquietud y ansiedad. Usted puede crecer valeriana en su jardín y disfrutar el dulce aroma de las flores hasta que es hora de cosechar las raíces. Aquí está la manera de recoger , limpiar, secar y almacenar la raíz de valeriana para uso medicinal. Cosas que necesitará
Scythe
manguera
tenedor Presión Spading o arandela raíz rotatorio
Cuchillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar la valeriana tallos a ras de suelo con una guadaña cuando esté listo para cosechar . El mejor momento es entre agosto y septiembre , de preferencia en el segundo año de crecimiento .
2

Desenterrar las raíces de valeriana , también llamado rizomas , con un tenedor tridente . Coloque las raíces cosechadas en la sombra mientras se trabaja.
3

Agitar las raíces para eliminar el exceso de suciedad .
4

Lave las raíces con una manguera de presión o lavadora raíz rotatorio para eliminar toda la suciedad y las piedras que puedan presentar en la corona. Utilice agua fría - el calor puede dañar las células que contienen el aceite esencial de la planta
5

Picar las raíces en la igualdad de trozos pequeños para asegurar un secado uniforme
6

Preserve. . los aceites esenciales en las raíces de su secado a temperatura ambiente en un lugar con sombra en su casa o granero por 10 días . Secado a la sombra , secado al vacío a baja temperatura y la liofilización también son buenos métodos . Tenga cuidado de no permitir que la temperatura durante el secado a superar los 50 grados centígrados, ya que puede causar una disminución significativa en el contenido de aceite esencial.
7

Guarde la raíz de valeriana en envases bien cerrados , donde serán protegidos del calor, la luz, el aire y la humedad. Puede usar bolsas de plástico , sacos a prueba de luz , botes de cristal o tambores .