Graviola primas Hierbas

Graviola es un árbol de hoja perenne que crece en las regiones de la selva tropical de América del Norte y América del Sur. Se le ha llamado muchas cosas - guanábana, papaya brasileña y guanábana para nombrar unos pocos - y se utiliza como medicina herbaria . La graviola también produce una fruta llamada pata de la pata . ¿Cómo se cosecha

Graviola crece normalmente en zonas de bosques tropicales y se cosecha por las personas que viven a su alrededor. Para hacer las hojas, la corteza y las raíces del árbol en una forma bebible , hierbas graviola son trituradas y puestas en forma líquida junto con alcohol de grano y agua. Tiene que sentarse así durante aproximadamente un mes. Para convertirlo en una forma de cápsula, la graviola es triturado y tratado con un spray de tinte , y luego finalmente se seca y se pone en forma de cápsula .

Usos medicinales

En Brasil , graviola ha sido utilizada para tratar problemas del hígado. Las mujeres comen la fruta o beber el jugo que el fruto - llamado " pata de la pata " - produce para aumentar la lactancia durante la lactancia. Los brasileños también crea una mezcla , que contiene graviola entre muchos otros ingredientes , para aliviar el dolor de la artritis . En otros lugares del mundo , la graviola también se utiliza para tratar la fiebre y la diarrea. Algunos estudios también han sugerido que ayuda a tratar ciertos tipos de cáncer.
Medicamentos preventivos

Los científicos han estado estudiando los poderes y la efectividad de la graviola durante más de 70 años. Se ha encontrado en algunos estudios para ayudar a prevenir tumores , manténgase alejado parásitos y detener los virus . Los estudios sugieren que esto se debe a que los productos químicos especiales llamados acetogeninas anonáceas se encuentran en las hojas de graviola , tallos , cortezas e incluso sus semillas de la fruta .

Propiedades antidepresivas

alcaloides Novel se encuentran en las raíces y las semillas de la guanábana , haciendo graviola un antidepresivo . Esto tiene que ser tomado en pequeñas dosis, sin embargo, porque el exceso de alcaloides en el cuerpo de una persona puede causar graves daños al sistema nervioso. Los científicos creen que el exceso de alcaloides en un sistema pueden llevar a la enfermedad de Parkinson.