¿Qué tipos de tés ayudar a que su garganta Feel Good

? Teas , también conocidos en la herbolaria como infusiones o decocciones , se han utilizado con fines medicinales desde hace miles de años . Tés bien pueden ser bebidas durante todo el día o se utilizan para hacer gárgaras . Dolor de garganta , también conocido como faringitis, es una inflamación dolorosa de la garganta. Hierbas útiles para calmar el dolor de garganta incluyen emolientes que recubren el tejido inflamado para protegerlo , antimicrobianos que ayudan a combatir las infecciones y potenciadores de la inmunidad . Regaliz
regaliz es un té dulce y agradable al paladar.

Con su sabor dulce y agradable al paladar , la hierba regaliz ( Glycyrrhiza glabra) es un ingrediente común en los tés de hierbas para el dolor de garganta. El regaliz es un emoliente, que enfría los tejidos irritados y ayuda a reparar los tejidos sobrecalentados. Aunque el regaliz es generalmente seguro cuando se usa durante diez días o menos, excesiva , el uso a largo plazo puede resultar en efectos secundarios peligrosos , tales como presión arterial alta, la hinchazón, y dolor de cabeza .
Olmo

Slippery elm corteza se hincha cuando se mezclan con agua .

La corteza interna del árbol de olmo resbaladizo ( Ulmus rubra ) contiene mucílago , que es una sustancia gelatinosa que se hincha cuando se mezcla con agua. Una cucharada . corteza de olmo remoja durante 10 min . en una taza de agua hirviendo alivia el dolor de garganta recubriéndolo con esta sustancia similar al gel para protegerlo y reducir la irritación.
Limón y Miel
limón y miel es un viejo remedio casero.

Un remedio casero clásico para el dolor de garganta es la combinación de limón , el vinagre de sidra de manzana , pimienta y miel. Está hecho mediante la combinación de una cucharadita . de vinagre de sidra de manzana , una pizca de pimienta de cayena, el jugo de 1/4 de limón y una cucharadita . de la miel en una taza de agua caliente.
Marshmallow
té ayuda al cuerpo de vuelta a la salud.

Malvavisco ( Althaea officinalis ) - la hierba , no el producto de caramelo con azúcar blanco - contiene mucílago , que se piensa para cubrir y calmar el dolor de garganta . Té de raíz de malvavisco se hace generalmente por decocción , o hirviendo , una cucharada . de raíz seca en 8 oz de agua hirviendo durante 10 min . , y luego colar la raíz.

Madreselva
Flores de la madreselva se utiliza en la medicina tradicional china.

Una hierba que tiene un sabor más dulce que huele , flor de la madreselva es una de las más utilizadas en la medicina tradicional china. Un té de la madreselva se puede hacer al traer un litro de agua a hervir y luego se separa el agua del calor. Después de agregar una taza de flores de la madreselva ( no las hojas ) y dejándolo reposar durante al menos 10 min . , Cubierta , puede tensar las flores y de bebida .
Jengibre
raíz de jengibre fresco se puede encontrar en su supermercado local.

Jengibre ( Zingiber officinale) tiene un sabor agradable y picante . Especialmente bueno en el invierno y la primavera, el té de jengibre es un remedio de calentamiento para los dolores de garganta . Usted puede hacer el té añadiendo una picada , pieza de dos pulgadas de jengibre fresco a cuatro tazas de agua hirviendo y cocer a fuego lento . Después de 20 min . , Colar el jengibre y beber. Para beneficios adicionales , el limón y la miel se pueden añadir al té antes de beber.
Peppermint
Pepperint té se está enfriando y refrescante.

Menta ( Mentha peperita ) deja empapado en agua caliente son una opción de refrigeración para un dolor de garganta. El té se puede sorbió durante todo el día , o gárgaras . El aroma a menta y sabor mentol alivia la mente y ayuda a la digestión . En la medicina ayurvédica, una cucharadita . de ghee (mantequilla clarificada) se puede añadir a una taza de té de menta para ayudar a prevenir el resfriado común mediante el aumento de la inmunidad.
Más allá de té
Consulte a un profesional de la salud si el dolor garganta persiste .

mayoría de los dolores de garganta son un síntoma de que la inmunidad del cuerpo es baja , más abierta a la infección o la enfermedad . A través del cuidado adecuado del cuerpo , puede controlar los síntomas y restaurar el bienestar. Sin embargo , en algunos casos, el dolor de garganta es un síntoma de un problema mayor , y se aconseja visitar a un profesional de la salud calificado. Dolor intenso , sangre en la saliva , erupción cutánea, fiebre alta o dolor de garganta que persiste más de siete días puede indicar que hay una infección más grave en el cuerpo.