Remedios naturales Uso de Blue- Green Algae

Se encuentra en lagos y lagunas volcánicas , algas azul-verde se compone de organismos unicelulares y contiene minerales y vitaminas como la clorofila , vitamina B12 , vitamina C , zinc, ácidos grasos omega- 3 , y ácido fólico ácido . Las algas se considera una fuente súper alimento en algunas culturas y ha sido consumida por la gente ya en la época de los antiguos aztecas . Si bien no hay evidencia científica que apoye el uso de algas azul - verde en lugar de la medicina moderna, que se utiliza comúnmente en los remedios holísticos en forma de polvos y cápsulas. ADD /ADHD

Trastorno de Déficit de Atención y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad , o ADD y ADHD , respectivamente , afecta tanto a niños como adultos , causando una incapacidad extrema para mantener la atención en tareas y problemas de comportamiento. Existen numerosos medicamentos para este trastorno que puede ser prescrito por los médicos , pero algunos sanadores holísticos recomiendan nutrientes naturales, como algas verde-azules , para controlar los síntomas de TDAH. De acuerdo con el Centro para el Bienestar Familiar , el TDAH puede ser el resultado de una dieta deficiente en vitaminas y minerales esenciales. Menos síntomas de ansiedad y depresión, así como avances en las habilidades sociales fue citada por Adders.org cuando las algas verdiazules se incorporó a la dieta de los niños con TDAH.
Estreñimiento
Proteína

y una serie de nutrientes esenciales que se encuentran en las algas verde-azules son fácilmente procesados ​​en el tracto digerido . El alto contenido de clorofila hace que las algas una buena ayuda para la limpieza de colon . Las algas trabaja para hacer las membranas celulares flexibles , lo que permite la eliminación de los productos competentes de desecho del cuerpo .
Fuerza Inmune

agua dulce las algas azul- verde contiene amino ácidos , proteínas, antioxidantes y que son necesarios para mantener un cuerpo sano . Las algas se divulga para aumentar la inmunidad , lo que ayuda a defenderse de las infecciones como los resfriados y la gripe. Se utiliza en el tratamiento de trastornos autoinmunes , como el lupus y el síndrome de fatiga crónica.