Posturas de yoga para la fuerza de la base

La fuerza de su núcleo es la base de cualquier otra maniobra en su cuerpo. Si su núcleo es débil, tendrá un impacto negativo cada otro movimiento en su cuerpo. Lo llaman fuerza de la base , ya que es fundamental. También mejora la postura, el equilibrio y la determinación. Yoga se centra en la construcción de esta fortaleza en todas las posturas , pero algunas posturas funciona el núcleo más que otros. Postura del gato

Cat plantear es una buena pose para principiantes o si tiene molestias en la espalda. Inicio en las manos y las rodillas con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas . Exhale y redondear su columna vertebral como un gato , tirando de los músculos abdominales en la fuerza. Inhale y volver a su posición de partida neutral. Repita varias veces, usando los abdominales para rizar su columna vertebral.
Dolphin Plank

Dolphin plantean también es un principiante buena pose. Esta es una modificación de la postura del tablón . Comenzando en sus manos y rodillas , bajar hasta los codos en el suelo y caminar los pies hacia atrás hasta que sus piernas son rectas . Presione sus antebrazos y los codos firmemente en el suelo. Tire de los abdominales en su columna vertebral para mantener su núcleo fuerte y recto. Presione sus talones hacia la pared detrás de ti. Mantenga esta posición durante al menos 30 segundos.
Plank Pose

Plank Pose es como tablón delfín, excepto que en lugar de estar en los codos , se le estar en sus manos. Esto aumenta la intensidad en los abdominales para mantener su núcleo fuerte y recto. Cuanto más larga sea mantener la postura , más eficaz será.
Completa Barco Pose

completa Barco Pose es una forma más avanzada de núcleo fortalecimiento pose. Siéntese en el suelo con las piernas extendidas frente a usted . Incline la parte superior del cuerpo hacia atrás hasta que pueda sentir su núcleo comienza a trabajar. Levanta las piernas hasta que su cuerpo forma una forma de " V " . Extienda los brazos hacia adelante o hacia arriba.

Si esta postura es demasiado intenso, o si siente la tensión en la espalda , es posible modificarla doblando las rodillas , o incluso con las manos detrás de las rodillas flexionadas para mantener su espalda recta. Cualquiera que sea la postura que funciona para usted , sólo asegúrese de apretar los músculos abdominales hacia la columna vertebral y mantener durante al menos 30 segundos .