Homemade Saline Nasal Wash

Lavado de las fosas nasales con solución salina es una práctica antigua que todavía se lleva a cabo hoy en día. El líquido salado es similar en composición a propios fluidos naturales del cuerpo (como las lágrimas ) . Las soluciones salinas se utilizan para limpiar el conducto nasal, para reducir la sequedad , para ayudar a limpiar la mucosidad y para reducir la inflamación en el tejido nasal. Mientras que las soluciones salinas se encuentran comercialmente disponibles , por lo que su propio uso de algunos ingredientes del hogar es sencillo y efectivo. Cosas que necesitará Matemáticas 1 cdta. sal sin yodo ( decapado o enlatado sal funciona bien ) Matemáticas 1 cdta. bicarbonato de sodio Matemáticas 1 litro agua destilada o filtrada (también se puede utilizar el agua del grifo que ha sido hervida y se lleva a la temperatura ambiente )
Pequeño cuenco
Limpio, recipiente hermético para el almacenamiento de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Caliente el agua hasta que alcance una temperatura tibia. Usted está apuntando para la temperatura corporal , por lo que la prueba al tocar el agua en la piel con el fin de conseguir la temperatura ideal.
2

Vierta la sal y el bicarbonato de sodio en el recipiente. El bicarbonato de sodio es un tampón que ayuda a la solución para adaptarse al pH del cuerpo , además de mejorar sus propiedades de moco disolver . Añadir con cuidado el agua tibia a la sal y soda.
3

Mezcle la sal , soda y agua juntos hasta que todos los ingredientes se disuelven completamente .
4

Vierta la solución salina completado en un recipiente hermético limpio, preferiblemente uno de vidrio.