Cómo prevenir Cebolla Alergia

Si usted come o toca las cebollas y se rompe en una erupción o sufren de malestar o hinchazón del estómago, es posible que tenga una alergia alimentaria o intolerancia a las cebollas . Los síntomas relacionados con la alergia de cebolla pueden incluir urticaria, picor , hinchazón, calambres , gases, náuseas , diarrea y dolores de cabeza. La prevención de las reacciones alérgicas a las cebollas requiere evitar por completo. Instrucciones Matemáticas 1

No comer cebollas. Incluso cebollas cocidas puede causar problemas para algunas personas. Lea todas las etiquetas y pregunte por los ingredientes de las recetas cuando usted ordena en los restaurantes. La mejor manera de evitar los síntomas de alergia de cebolla es evitar las cebollas.
2

Evite tocar las cebollas . Algunas personas son tan sensibles a las cebollas que tienen síntomas de alergia , incluso cuando tocan la cebolla.
3

No coma alimentos que pueden tener reactividad cruzada con las cebollas. La reactividad cruzada se produce cuando se presentan síntomas de alergia a los alimentos en el mismo grupo de alimentos como un alimento que es alérgico . El espárrago , cebollino, ajo y cebolla son todos los miembros de un mismo grupo de alimentos.
4

Trate de tomar antihistamínicos para prevenir los síntomas de la alergia de cebolla. Los antihistamínicos contrarrestará la histamina en su cuerpo libera cuando está en contacto con las cebollas.