Remedios naturales para la artritis psoriásica

Remedios naturales para la artritis psoriásica ayudan a minimizar los síntomas sin los efectos secundarios no deseados de los tratamientos más convencionales. Los tratamientos naturales que mejoran la psoriasis también ayudan a reducir la inflamación de las articulaciones de la artritis psoriásica. Probióticos para la Artritis Psoriásica

digestión pobre y rompen el equilibrio bacteriano en el estómago y los intestinos se vincula con la psoriasis. El tomar un suplemento probiótico para reponer las bacterias saludables puede ayudar a restaurar los niveles adecuados de la flora intestinal. Proveedores yogur con cultivos L. acidophilus añadido .
Dieta y Psoriasis

dieta es un componente clave para el tratamiento de la psoriasis de forma natural. Evite los alimentos procesados ​​que incluyen harina y azúcar. Seguir con una dieta con alimentos enteros . Muchas personas con psoriasis sufren de síndrome de intestino permeable . El ayuno durante varios días y luego la introducción gradual de alimentos varios días de intervalo puede ayudarle a identificar qué alimentos podría estar causando problemas. Mastique bien los alimentos para facilitar la digestión apropiada.
Acupuntura

La acupuntura es un tipo de medicina oriental que se está volviendo cada vez más aceptada por muchas condiciones, entre ellas la reducción de dolor de la artritis . Si se siente incómodo con un médico alternativo , buscar a un médico que ofrece la acupuntura.
Múltiples métodos

Ningún remedio natural curarán completamente la artritis psoriásica. Los métodos holísticos suelen trabajar como parte de un enfoque más amplio, más equilibrado. A menudo se necesita combinar varios métodos, tales como la modificación de la dieta y el uso de suplementos junto con otras modalidades como la acupuntura . También toma más tiempo para notar una mejora con remedios naturales. La paciencia es importante . OsCommerce Advertencia

Eliminar el consumo de alcohol. Incluso un vaso de vino puede aumentar los síntomas de la psoriasis. Además, un hígado sobrecargado puede empeorar los síntomas de la psoriasis.