Remedios Holísticos para la sarna

La sarna es una infección parasitaria causada por ácaros microscópicos . La condición es contagiosa y no debe dejarse sin tratar . Los ácaros , aproximadamente del tamaño de una cabeza de alfiler , en un túnel en la piel dejando una erupción que se asemeja a los granos y que se conoce como sarna erupción. Las infecciones secundarias son posibles. Los síntomas de la sarna son la erupción cutánea y picazón intensa . Remedios holísticos

Existen varios remedios para el tratamiento de la sarna , porque la condición parasitaria es contagiosa. Todas las personas en contacto con la persona infectada deben ser tratados.

La corteza de la higuera puede ser en polvo y se utiliza por vía tópica en la erupción de la sarna.

Mash hojas de neem en una pasta y mezcle con aceite de mostaza y cúrcuma para aplicar en la erupción . Se recomienda bañarse después del tratamiento.

Usar también hojas de albaricoque. Hacer un jugo de las hojas y se aplican a la zona afectada.

Otros tratamientos de cuidado de la piel integral tópicos pueden aliviar los síntomas de la sarna . Es recomendable aplicar tratamientos de frío en lugar de materiales cálidos . El aumento de la temperatura de la piel , conlleva un aumento en la actividad de ácaros y aumenta la picazón.

Debido a la naturaleza altamente contagiosa de la infección , es aconsejable buscar ayuda médica profesional si la condición persiste.

la erradicación de los ácaros también es esencial para evitar la propagación de la infección y la re-infección del individuo . Crema de permetrina , que se vende bajo el nombre Elimite , a menudo se utiliza para matar los ácaros.

En general, una higiene adecuada del cuerpo y de la ropa y las sábanas se sugiere para reducir la propagación de la sarna .