Cómo prevenir la Diabetes Insípida Con una dieta de sodio de baja

La diabetes insípida es causada cuando el cuerpo experimenta una disminución de la hormona antidiurética ( AHD ) . Esto aumenta la producción de orina de una persona y cambia el color , llegando a ser menos concentrada y más pálida en color. Si esta condición no se trata, la persona puede experimentar una severa deshidratación y los problemas cardiovasculares. Sin embargo, si usted tiene antecedentes familiares de diabetes insípida , una dieta baja en sodio puede compensar su riesgo. Pero , antes de cortar su consumo de sodio, aquí hay algunos consejos para empezar . Instrucciones Matemáticas 1

Antes de hacer ajustes en su consumo de sodio , es importante que hable con su médico. Él o ella puede determinar si una dieta baja en sodio es el mejor para usted .
2

Determinar la cantidad de sodio que consume . De acuerdo con el Cristine Trahms de la Universidad de Washington ( ver Recursos) , la mayoría de personas en los Estados Unidos consumen alrededor de 5.000 mg de sodio por día , lo cual es demasiado. Sin embargo , las personas interesadas en la prevención de la diabetes insípida con una dieta baja en sodio , debe hablar con su médico acerca de la restricción de sodio a 500 mg por día .
3

Comprender cómo identificar los alimentos altos en sodio . Por ejemplo, muchos potenciadores del sabor y especias de cocina son altos en sodio. Además , de acuerdo con la Clínica Mayo, los alimentos procesados ​​son conocidos por contener altos niveles de sodio , incluyendo fiambres, platos congelados y conservas vegetales . Evitar estos alimentos puede ayudar a controlar sodio y prevenir la diabetes insípida.
4

Echa un vistazo a el menú antes de salir a cenar. Desde porciones de los restaurantes son muy grandes, que a menudo son más altos en sodio que las comidas caseras . Antes de salir a comer , echa un vistazo a la página web del restaurante para los artículos que son bajos en sodio. Si ellos no tienen su menú en línea , póngase en contacto con el gerente del restaurante y pedir información nutricional. Muchos de estos establecimientos están haciendo esta información más accesible a los clientes.