Homeopáticos remedios para el resfriado para bebés

Bebés con frecuencia pueden experimentar síntomas del resfriado común , tales como secreción nasal , dolor de oído , fiebre y enrojecimiento de la piel . Muchos padres quieren llevar alivio a sus bebés , pero no se sienten cómodos usando medicamentos cargados de aspirina y sedantes. Medicamentos homeopáticos utilizan fuentes naturales para crear medicamentos. La teoría detrás de los medicamentos homeopáticos es aumentar los síntomas de un resfriado con sistemas como para permitir que el cuerpo tome una y curarse a sí mismo . Existen varios medicamentos homeopáticos disponibles para los bebés que pueden ayudar a curar sin los efectos secundarios no deseados. Aparición súbita

Si los síntomas del resfriado , tales como dolor de cabeza , congestión , dolor de garganta y tos aparecen repentinamente , hay varias opciones homeopáticos para los niños. Aconitum napellus , comúnmente conocida como acónito , se deriva de las plantas que contienen monkshoods . Se recomienda para la ansiedad o la aparición repentina de los síntomas del resfriado y la gripe. Viene empaquetado en forma de pastillas , gránulos o polvo . Belladonna es otro remedio homeopático se recomienda su uso durante la primera etapa de un resfriado. Belladonna está indicado cuando el niño experimenta fiebre alta, dolor punzante y una cara sonrojada . Estos remedios no deben usarse más allá de la primera etapa de un resfriado, ya que pueden aumentar la fiebre y escalofríos en las últimas etapas de un resfriado .
Inicio lento

inicio lento los resfriados son los que se desarrollan en el transcurso de varios días. Signos sutiles de un resfriado puede ser fácil pasar por alto . Dependiendo de la edad del bebé pueden tener dificultades para explicar sus síntomas, secreción nasal podría ser alergias o carácter quisquilloso podría saliendo los dientes . Si usted no note los síntomas del resfriado hasta que es verdadero , usted tendrá que utilizar diferentes medicamentos homeopáticos. Bryonia alba actúa sobre las membranas serosas de los órganos para aliviar el dolor y la rigidez. También ayuda a calmar los nervios que hacen que el niño menos irritable . Se recomienda Ferrum fosfato para los niños cuyos síntomas son vagos . Pueden tener dolor de oído , congestión nasal o dolores leves que se desarrollan lentamente . Estos son los medicamentos homeopáticos más comunes recomendadas para las enfermedades de inicio lento . Pueden tomarse en cualquier momento durante el frío si los síntomas coinciden con las cualidades como la de la medicina.
Frecuentes Resfriados

bebés les encanta explorar. Ellos tocan y se llevan todo a la boca , y están constantemente entrando en contacto con gérmenes que pueden causar resfriados. Para estos bebés , los remedios homeopáticos que tratan los síntomas del resfriado frecuentes pueden ser el mejor curso de tratamiento. Estos medicamentos se orientan más hacia la estimulación del sistema inmune para prevenir la infección adicional . La vitamina C es una vitamina básica que se utiliza en la homeopatía como apoyo inmunológico . La vitamina C se puede administrar como un suplemento o como parte de una dieta normal . Se recomienda carbonica Baryta para los niños que tienen narices que moquea frecuentes y glándulas inflamadas . Arsenicum album es un medicamento homeopático recomendado para los bebés que son frecuentemente débil, inquieto y experimenta dificultades para dormir . También se puede usar para los bebés que están saliendo los dientes .
Larga Duración Resfriados

A veces , los bebés pueden tener varios problemas que van en como la dentición y los dolores del crecimiento , así como un resfriado . Todas estas cuestiones pueden crear dolor extremo para el bebé prolongar el tiempo de curación . El moco que se pega en las vías respiratorias puede ser difícil de eliminar , especialmente para los bebés que tienen músculos subdesarrollados. Kali bich ayuda a limpiar los resfriados que tienen una mucosidad espesa y duradera de largo asociado con ellos. Chamomilla puede revivir el dolor asociado con la prolongada frío y la dentición. Ayuda a calmar los bebés que tienden a estar enfermos al final de la noche.