Curas homeopáticas para el acné

El acné es una condición inflamatoria de la piel que afecta a las glándulas sebáceas y los folículos pilosos . Hay una serie de tratamientos médicos disponibles para tratar el acné , pero los tratamientos homeopáticos están disponibles, también. Los tratamientos homeopáticos tienden a tratar a la persona en lugar de limitarse a medicar a una condición. Convencional vs Homeopática

El caso para el tratamiento homeopático del acné ha crecido en los últimos años, como la medicina alternativa y tratamiento integral se han vuelto más populares. Esto es especialmente cierto en los casos en que las personas tienen condiciones que los medicamentos tradicionales simplemente no logran tratar adecuadamente . Un reciente estudio realizado por el departamento de dermatología en el Hospital Obitsu Sankei de Japón encontró que el tratamiento homeopático tuvo efectos psicológicos y físicos positivos en los pacientes . Los investigadores concluyeron que el tratamiento homeopático puede ser útil cuando se usa junto con el tratamiento tradicional.
Remedios Homeopáticos

Los remedios homeopáticos son tan variados como las condiciones que pueden causar un brote de acné . El tratamiento homeopático más común de acné crónico es el uso de yoduro de azufre . Una pequeña cantidad de hipoclorito de azufre se mezcla con un ungüento Rumex . Rumex es una hierba que se encuentra en la familia de las plantas de trigo sarraceno . Lo que en última instancia determina que el tratamiento homeopático se utiliza depende en gran medida de la causa de la afección. Aquí es donde los tratamientos homeopáticos se diferencian de los tratamientos tradicionales. Están orientados a la raíz del problema, en lugar del tratamiento de la condición.
Prevención del acné

Consulte a un médico o un médico homeopático para determinar qué tratamiento es el adecuado para usted. Una vez que haya descubierto la raíz del problema , lo mejor es centrarse en la prevención de los brotes de acné . Usted debe limpiar su cara diariamente con agua tratada suave y un limpiador de calidad. Los ablandadores de agua son inmensamente importantes para la eliminación de calcio y otras sustancias en el agua que pueden obstruir los poros y causar más acné. Usted debe lavarse la cara suavemente para evitar la irritación . Trate de mantenerse alejado de los astringentes , cremas exfoliantes y similares , ya que tienden a irritar aún más la piel . Over-the- counter cremas para el acné pueden trabajar bien en el secado de brotes oleosas , por lo que puede que quiera usar estos en conjunto con sus otros tratamientos y los esfuerzos de prevención. Por encima de todo , trate de bebé su piel lo más posible mediante el tratamiento y la limpieza bien, pero con cuidado , con el fin de mantener los poros se obstruyan y se irrita .