Combinación de Remedios Homeopáticos para Quemaduras de sol

A veces parece como si ya no se puede hacer mucho después de quemarse con el sol . Usted enjabona en la mayor cantidad de aloe vera como se puede estar de pie y esperar lo mejor . Dicho esto, puede haber algo de viabilidad a los remedios homeopáticos. Trate de combinar remedios a base de hierbas y de fabricación casera con la homeopatía . Al Diagnóstico

Compre el remedio homeopático Belladona . Belladonna es una forma de baja potencia de la hierba de la belladona y fue uno de los primeros remedios homeopáticos jamás descubiertos . Se ha utilizado para el dolor , la inflamación y el enrojecimiento que viene junto con la exposición al sol . Pruebe con una potencia baja, como 6c ( donde c es igual a 100 veces la unidad estándar de potencia homeopática ) una vez cada hora para limitar el enrojecimiento de la piel e irritación. Combine tomar la belladonna con una compresa de leche fría . Remoje una camiseta en la leche y se deja reposar en el área de la quemadura solar . Después de una media hora de remojo, ducha, toalla y aplicar aloe vera o crema de caléndula para iniciar el proceso de curación. Compra estas dos cremas junto con la belladona en una tienda de alimentos naturales.
Piel seca y dolor ardiente

Si su combinación de belladona y hierbas calmantes y la leche no se ha curado de su quemaduras solares , puede experimentar sequedad y sensación de ardor. Para esto, empezar a tomar el remedio homeopático Pulsatilla nigricans . Pulsatilla , también conocido como pequeña flor del viento , puede atacar tanto a la piel seca y el dolor , junto con el malestar emocional. Pruebe la misma estrategia de dosificación como la belladona, 6c cada hora hasta que se han aliviado los síntomas . Tome belladona y Pulsatilla al mismo tiempo . Combina las propiedades curativas de Pulsatilla con un baño de agua fría a base de hierbas que combina 10 gotas de cada uno de los aceites de hierbas de manzanilla y lavanda para ayudar con el dolor y aumentar la humedad en la piel seca. Utilice la vitamina E en su forma de crema para ayudar a su piel a sanar de alguna cicatriz o extrema enrojecimiento.
Comezón y Observaciones para el

En una estrategia de dosificación similar a los dos primeros remedios , use Glonoinum para continuar el tratamiento de la quemadura si continúa teniendo síntomas de quemaduras solares después de una semana . Glonoinum ( Glonoinum ) es eficaz en remediar el dolor y mejorar la circulación de modo que la condición mejora más rápidamente . Combinar Glonoinum con un aceite de semilla de lino tópica que contiene ácidos grasos esenciales . Esto puede reducir la inflamación y comenzar a restaurar el tono de la piel vuelva a su estado original. Usted puede estar experimentando mucho dolor y picazón en este punto. Intente usar bolsitas enfriados en sus zonas quemadas por el sol para que los taninos en el té para comenzar a aliviar su picazón . El método de la hiedra venenosa popular de la harina de avena coloidal en sus áreas quemadas también puede aliviar la picazón y la sensación de dolor . Combine los tres de estos y su efecto acumulativo puede ayudar a su quemadura a desaparecer rápidamente.