Tratamiento homeopático para la uña hongo

La onicomicosis es causada por hongos que infectan la uña del pie . Una infección puede estar presente si sus uñas de los pies reciben escamosa o quebradizo , cambio de color (amarillo, negro , marrón o con manchas ) , o si nota un mal olor de los pies. Usted también se sentirá dolor punzante al caminar. Las causas de la uña hongo

Uña hongo puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo la falta de higiene y la diabetes. Hongo se puede transmitir en las duchas públicas , piscinas y saunas. También puede ser causada por cortarse las uñas de los pies demasiado corto o conseguir pequeños cortes en los dedos del pie que permiten que el hongo de encontrar un hogar.
¿Qué es la Homeopatía?

Homeopatía es una medicina alternativa que trata a los pacientes con una pequeña cantidad de lo que , en dosis más grandes , podría causar los síntomas de la enfermedad de un paciente . En la homeopatía , esto se llama la " ley de los semejantes ", y es la columna vertebral de la homeopatía. Mezclas homeopáticos provienen de sustancias naturales y son preparados por un homeópata .

Remedios

remedios homeopáticos para hongos en las uñas se dice que son mejores que los medicamentos de venta con receta porque los medicamentos tener sustancias tóxicas que pueden dañar el hígado u otros órganos .

Algunas personas se remoje sus pies en una solución de vinagre durante 30 a 60 minutos cada día para cambiar la alcalinidad en la piel de sus pies. Otros beberán 1 oz a 1,5 oz de vinagre de un día para cambiar la alcalinidad de su cuerpo. El aumento de la alcalinidad mata el hongo .

Aceite de árbol de té es otro remedio popular. Ataca el hongo directamente . Limpia la uña del pie y luego lenguado con el aceite. Una vez que se seque el aceite , cubrir la uña del pie con una venda.
Una vez que el hongo desaparece

Una vez que haya matado a los hongos en las uñas , asegúrese de que usted don ' t poner los pies en una posición en la que se vuelven a infectar . Use sandalias si utiliza duchas públicas , piscinas y saunas. Use calcetines absorbentes cuando usted está usando zapatos para mantener el sudor de los dedos del pie .