Cómo tratar la presión en los senos homeopáticamente

Presión de los senos puede ser una condición crónica que hace que la gente a sufrir dolores de cabeza , hinchazón, goteo nasal y malestar alrededor de sus senos . Dado que la presión en los senos es a menudo crónica, es probable que desee para buscar los remedios homeopáticos en lugar de constantemente el uso de medicamentos en los senos. Usted debe consultar a su médico antes de intentar cualquier remedio natural en caso de que la presión en los senos es una infección y necesita antibióticos . Cosas que necesitará el extracto de semilla de pomelo sobre Tea Aceite de árbol de
El vinagre de manzana
ricos en potasio alimentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar los alimentos que causan la mucosidad que bloquea la cavidad sinusal, que a su vez puede causar presión en los senos . Reducir la cantidad de productos lácteos y alimentos picantes que usted come de manera regular . Beba mucha agua y para limpiar los senos nasales.
2

Utilice vapor como un remedio para aliviar la presión en los senos . Tome una ducha muy caliente, o colocar una toalla sobre su cabeza y exponerse al vapor del agua hirviendo. Mezclar una pequeña cantidad de aceite de árbol de té con el agua y la respiración en también es particularmente útil .
3

Usar el extracto de semilla de pomelo. Usted puede comprar este en tiendas de alimentos naturales y los lugares de suministro de vitaminas. Coloque 1/4 cdta. en agua o jugo para diluir el sabor. Repita esto tres veces al día para aliviar la presión en los senos .
4

tratar la presión sinusal con vinagre de sidra de manzana. Mezcle 1 cucharadita . y un vaso lleno de agua. Tome esta mezcla dos veces al día para ayudar a limpiar los senos nasales .
5

Aumente la cantidad de potasio que se obtiene a diario . El potasio tiene la capacidad de deshacerse de la mucosidad que está causando la presión en los senos . Usted puede tomar el potasio como un suplemento o conseguirlo de forma natural a partir de alimentos como los frijoles , plátanos, jugo de zanahoria , el pescado y las patatas.