Medicina homeopática por Fatiga Crónica

La fatiga crónica se caracteriza por niveles muy bajos de energía que hacen que sea difícil llevar a cabo las tareas diarias normales. Hay muchas causas de la fatiga crónica , incluyendo la recuperación de una enfermedad o deficiencia de vitaminas . Junto con la consulta de un médico y aumentar su consumo de vitamina , hay ciertos remedios homeopáticos que pueden ser útiles para disminuir la fatiga crónica. Suplementos homeopáticos son pequeñas y pellet similar y se están compuestos de sustancias naturales y azúcar. No requieren una receta y se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables . Son naturales y seguros y se disuelven bajo la lengua. Kali phos

Kali phos pueden ayudar a aliviar la fatiga acompañados de temblores y ansiedad. Tomar cuatro pellets para los síntomas agudos y dos pellets para síntomas leves. Si los síntomas no mejoran después de 15 minutos , tome otra dosis . Usted puede tomar hasta cinco dosis por día , y continuar durante un máximo de tres semanas.
Arsenicum album

Arsenicum album es útil en el tratamiento de la fatiga que se presenta con diarrea y dolores musculares. Tomar cuatro pellets para los síntomas agudos y dos pellets para síntomas leves. Si los síntomas no mejoran después de 15 minutos , tome otra dosis . Puede tomar hasta cinco dosis por día , y continuar durante un máximo de tres semanas.
Nux vomica

Nux vomica puede ayudar cuando se combina la fatiga con los cambios de humor y dolores de cabeza . Tomar cuatro pellets para los síntomas agudos y dos pellets para síntomas leves. Si los síntomas no mejoran después de 15 minutos , tome otra dosis . Puede tomar hasta cinco dosis por día , y continuar durante un máximo de tres semanas.
Argentum nitricum

Argentum nitricum puede ayudar a aliviar la fatiga acompañada por cambios de temperatura y la incapacidad para dormir . Tomar cuatro pellets para los síntomas agudos y dos pellets para síntomas leves. Si los síntomas no mejoran después de 15 minutos , tome otra dosis . Puede tomar hasta cinco dosis por día , y continuar durante un máximo de tres semanas.
Phosphoricum acidum

Phosphoricum acidum puede ayudar a aliviar la fatiga después del dolor y la enfermedad. Tomar cuatro pellets para los síntomas agudos y dos pellets para síntomas leves. Si los síntomas no mejoran después de 15 minutos , tome otra dosis . Puede tomar hasta cinco dosis por día , y continuar durante un máximo de tres semanas.