Instrucciones de baño de pies iónicos

Un baño de pies iónico es una máquina que contiene una mezcla de sal y agua en la que usted se sumerge tus pies. También sumergidos en la solución son los electrodos , que no se tocan los pies. La solución cuenta con una pequeña corriente que pasa a través de él para sacar las toxinas de su cuerpo a través de sus pies y se convertirá diferentes colores para indicar la presencia de toxinas. Healthy Cleanse Detox afirma que un tratamiento de baño de pies iónico rejuvenece el sistema inmunológico, ayuda con el dolor - especialmente alrededor de las articulaciones y los huesos - y mejora la circulación sanguínea. Cosas que necesitará Salt

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Colocar el baño de pies en una superficie plana y llenarlo con agua hasta la " línea de llenado . "
2

Añadir la cantidad apropiada de sal para su modelo y las condiciones del agua . Se variará de acuerdo con el contenido de minerales y las impurezas de su agua . El manual del fabricante le guiará en qué cantidad usar. Cualquier sal, excepto la sal yodada , trabajará con el baño de pies , pero se recomienda sin refinar sal marina evaporado de manera natural .
3

Conecte la matriz en su fuente de alimentación , el uso de la conexión con código de color cables . La matriz , también llamado un módulo , está hecho de barras de metal , placas o bobinas , y esto proporciona la corriente a través de la solución . Coloque la matriz en el depósito de agua .
4

Asegúrese de que el baño de pies está apagado. Conecte la unidad a su adaptador y enchufe el adaptador a una toma de corriente eléctrica de 110 voltios . Una luz indicadora debe venir cuando está listo para ser utilizado.
5

Asegúrese de que sus pies están descalzos de la joyería y gire el interruptor de encendido a la posición " On" . Burbujas comenzarán a formarse alrededor de las barras de acero de la máquina , lo que indica que está produciendo iones negativos.
6

Siéntese en una silla cómoda cerca del baño de pies y coloque los pies en la solución. Relájese durante 30 a 40 minutos. Los iones negativos alteran radicalmente sus niveles de bio - energía , de acuerdo con Ionic Oasis. Realizar un baño de pies iónico durante 30 a 40 minutos, dos veces por semana para los resultados deseados .
7

limpiar el baño de pies cuando haya terminado de utilizarlo. Después de cada uso , lavar la matriz con agua tibia o ponerlo en el lavavajillas. Enjuague y limpie las barras de acero de la unidad con un paño o una toalla de papel . Si aparece una capa blanca , use un estropajo para limpiar las varillas.