Cómo utilizar Spot Imanes

Muchos practicantes de imanes uso sanación contado alternativos (también conocidos como imanes punto) para aliviar el dolor en casi cualquier parte del cuerpo . Imanes puntuales son aproximadamente 0.2 pulgadas de diámetro y 0,1 cm de grosor , lo que es ideal para la auto -sanación discreta, sin molestias o efectos secundarios dañinos. Imanes del punto tienen un polo norte y sur, con al menos uno de los polos , claramente indicadas. En general , el norte o el polo negativo fortalece y estimula , agregando energía a un sitio, mientras que el sur o el polo positivo se retira la energía y sedativo . Imanes puntuales son generalmente oro plateado para evitar reacciones de la piel y la oxidación y vienen con un adhesivo hipoalergénico, resistente al agua en un lado para , fácil aplicación y remoción rápida . Aprovechar plenamente las ventajas curativas imanes planos ofrecen no requiere ningún conocimiento especial de los puntos de acupresión o meridianos de energía. Cosas que necesitará
1-3 imanes contado
almohadillas adhesivas o discos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar el sitio localizado de dolor o lesión en el cuerpo . Determinar el tipo o la fuente del dolor, si la inflamación , el crecimiento , el músculo apretado o débil , o lesión.
2

Encontrar la marca de identificación en uno de los imanes del punto que indica de qué lado está el polo norte y que es el sur. En general, el polo norte tendrá una marca distintiva , mientras que el polo sur no quiere saber nada en absoluto. Puede confirmar esto para los imanes del punto que está utilizando marcando la literatura que viene con ellos.
3

Quite la parte trasera de uno de los parches adhesivos y aplicarlo tanto al norte o polo sur del imán punto , dependiendo del tipo de dolor . Si el dolor está relacionado con la inflamación, un crecimiento , el músculo apretado , infección u otras circunstancias que requieren de quitar la energía del lugar , aplicar el adhesivo al polo sur. Si el dolor está relacionado con un músculo débil , una lesión, la fatiga , la depresión u otras circunstancias que requieren de agregar energía al lugar, aplicar el adhesivo en el polo norte.
4

Aplique el imán punto directamente sobre el sitio localizado del dolor, el adhesivo hacia abajo .
5

Espere 30 minutos. Si usted se siente ningún alivio , repita los pasos 1 y 2 con un segundo imán colocado cerca, pero sin tocar , la primera. Si el dolor no desaparece después de los 30 minutos , agregar el tercer imán .
6

Deje los imanes contado en su lugar hasta que el dolor desaparece por completo o durante un máximo de 24 horas. Si después de 24 horas persiste el dolor , quitar los imanes durante 24 horas y luego volver a aplicar durante otras 24 horas , repitiendo el proceso hasta que el dolor disminuya .