Los efectos de un colchón magnético Pad

Los beneficios de la terapia magnética se pueden obtener mediante la adición de un colchón magnético a su perla. Protectores de colchón Imán suelen tener filas de imanes cosidos en el colchón. Las filas de imanes se intercalan entre las capas de poliéster , espuma , algodón y /o damasco para evitar que los imanes de ser sentido , mientras que la almohadilla está en uso . Cojines magnéticos no deben ser utilizados por mujeres embarazadas o personas con dispositivos implantados , como marcapasos o desfibriladores . Consulte a su médico si tiene alguna pregunta. Alivio del dolor

Si usted sufre de frecuentes dolores en el cuerpo , almohadillas magnéticas pueden ayudar a reducir los huesos, las articulaciones y dolor muscular. La gente mayor , las personas con sobrepeso y las personas que sufren de problemas en las articulaciones o tejidos crónicas como la artritis , túnel carpiano, ciática o fibromialgia , todos pueden usar almohadillas magnéticas para aliviar el dolor en general. Los atletas también pueden usar almohadillas magnéticas para traer alivio del dolor después de un día extenuante de ejercicio físico.
Circulación Sanguínea

imanes pueden ayudar a que las partículas en la sangre en movimiento , así como abrir los vasos sanguíneos levemente. Almohadillas magnéticas se pueden utilizar para ayudar a aumentar la circulación sanguínea y de oxígeno y para reducir la inflamación . En general , la circulación sanguínea saludable mejora la habilidad del cuerpo para sanar y limpiarse de toxinas. El colesterol alto , diabetes, enfermedades del sistema nervioso y de la presión arterial alta todos son mejoradas mediante una mejor circulación de la sangre .
Equilibrio pH

Si los resultados de la muestra de saliva o la orina pruebas revelan que su cuerpo tiene un nivel de pH desequilibrado ( es ácido), ventosas magnéticas pueden ser usados ​​para ayudar a alcalinizar el cuerpo. Tener un cuerpo pH ácido puede afectar el metabolismo de uno, evitar que el cuerpo evitar enfermedades , poner en peligro la capacidad de los órganos vitales para que funcione correctamente y puede causar que su cuerpo para tratar de lixiviar los minerales de los huesos para neutralizar la acidez . En conjunto con una almohadilla magnética, también se deben hacer cambios en la dieta . Estos incluyen comer menos alimentos ácidos como los productos lácteos, carne, café , refrescos y productos con trigo procesada y azúcar y comer más alimentos alcalinos como los vegetales verdes , productos de soja , té de hierbas y alimentos elaborados con edulcorantes no procesados ​​, como la miel o el azúcar en bruto .