Magnetoterapia para dolor de cóccix

Imanes haber sido elogiado por su poder curativo y la capacidad de aliviar el dolor desde la antigua Grecia . Más de 200 millones de individuos en todo el mundo han informado de alivio del dolor crónico y debilitante después de la aplicación de imanes terapéuticos en una zona afectada . Un estudio realizado en la Universidad de Virginia demostró que los campos magnéticos aumenta la circulación de la sangre que ayuda a facilitar la curación. El Instituto Nacional de Salud ha proporcionado subvenciones para financiar nuevas investigaciones sobre los efectos de los campos magnéticos. La terapia magnética tiende a ser más exitoso en áreas localizadas , como con el coxis o dolor de cóccix . Obtener un diagnóstico médico por dolor de cóccix

Visita a un médico o cirujano para identificar la causa exacta de su dolor en el cóccix y descartar enfermedades serias tales como dislocaciones , fracturas o tumores malignos que pudieran requerir tratamiento médico inmediato.

compra imanes

Aunque algunos herbolarios venden los imanes , la mayoría se puede conocer en la Internet a través de distribuidores de imán terapéuticas como Therion Investigación. Sólo comprar imanes de neodimio , que son la más poderosa del mundo .
Aplicando Imanes

Para coxis y rabadilla dolor, la compra de dos imanes del punto de 1 pulgada de no menos de 13.500 gauss . Tape el lado norte del imán sobre el punto doloroso en o cerca del coxis usando cinta quirúrgica impermeable. Si no hay una disminución del dolor , mueva el imán hasta que encuentre el lugar exacto que reduce más eficazmente su malestar. Trate de apilar dos imanes contado uno encima del otro para el alivio del dolor adicional.

Si estás sentado todo el día, una almohadilla del asiento magnética puede ayudar a reducir el dolor en el coxis o el área del cóccix . También mejora la circulación sanguínea, la tensión muscular y la oxigenación, la reducción de la inflamación . Un estudio publicado en el " Journal of Italian Ergonomía Médicas " mostró una disminución significativa en la tensión muscular en la zona lumbar después de la utilización de los cojines del asiento de imán .

Comprar un colchón magnético o el colchón . La mejor tienen potentes imanes pequeños o tiras magnéticas bajo la cubierta. La energía magnética fuerte se demanda para mejorar la circulación y reducir la inflamación de las articulaciones, los músculos y las lesiones durante el sueño.

También hay una amplia variedad de envolturas magnéticas confortables , apoya y apoyos disponibles que reducen eficazmente el coxis y el dolor de cóccix , acelerando los intentos del cuerpo para curarse.

Imán terapia nunca debe utilizarse si está embarazada , o el uso de un marcapasos, desfibrilador u otros dispositivos médicos implantados .